Dimite la Presidenta de Vox Sevilla

La Presidenta de Vox Sevilla María José Piñero ha dimitido enviando una carta de dimisión a los afiliados al partido. En su comunicado asevera que “hace ya más de un año se ha creado en VOX Sevilla una estructura paralela al margen de la voluntad democrática de los afiliados… y he visto como el proyecto tomaba una deriva que no ha gustado a nadie, basada en relaciones de poder, soberbia y miedo”.

María José, médico y una de las fundadoras de Vox Sevilla, continuará como diputada autonómica en el Parlamento Andaluz. Ella misma se define como “una mujer valiente y por eso me puse al frente de VOX cuando nadie quería”.

Piñero tampoco deja de lado en su carta la cuestión económica del partido: “No voy a tolerar que se juegue irregularmente con los recursos económicos de los afiliados para lanzar la carrera política y las ambiciones de unos pocos, que fuera de todo talento, solo buscan su proyección personal”. 

El partido queda ahora a expensas de que Madrid nombre una gestora. El rumor de las dimisiones en cadena de los parlamentarios de Vox Andalucía está en la calle, por lo que la estabilidad del gobierno de Juanma Bonilla podría verse afectada.

La presidenta lanza un agradecimiento en su carta a los afiliados como representantes de “el espíritu que todos buscamos en VOX cuando nos leímos los principios fundacionales y apostamos por el proyecto, dedicándole un tiempo, recurso e ilusión incalculable”, añadiendo que “Lo hemos dado todo por recuperar una España soñada, anhelada y que dábamos por perdida”.

Piñero manda palabras de ánimo y reitera su compromiso adquirido con los andaluces y sevillanos: “No os desaniméis, tenemos un gran país que reconstruir y queda mucho por hacer dentro y fuera de unas siglas. Sois la gran esperanza de esta gran nación”.

La diputada termina con la esperanza de que se solucionen y subsanen las incoherencias internas del partido.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *