Un marroquí agrede y secuestra en Los Pajaritos a un joven que le debía dinero

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Sevilla han detenido a un individuo, de nacionalidad marroquí, por secuestrar y agredir con un machete a otro varón, de la misma nacionalidad, al que le reclamaba una deuda, hechos que tuvieron lugar la pasada semana, el viernes 26 de octubre, en un piso de la calle Mirlo, del barrio de Los Pajaritos de Sevilla.

El agresor, que ya fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial, fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones y otro de detención ilegal. Tras el aviso de varios vecinos, agentes de la Policía Nacional se personaron en la calle Mirlo de Los Pajaritos, accediendo al piso, deteniendo al presunto agresor, de 28 años de edad y que llevaba un machete en la mano, y observando, por otro lado, a un varón, de 26 años, tumbado en el suelo y sangrando con cortes en los brazos y en ambas piernas, además de la cara amoratada.

El herido, según las citadas fuentes, ofreció su versión a los agentes. Esta consistía en que fue llevado por el agresor contra su voluntad a su domicilio y allí le agredió. La víctima, del mismo modo, reconoció a los policías que debía dinero al detenido, quien días antes ya le había agredido en plena vía pública.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *