Detenida por intentar introducir drogas en la prisión Sevilla I

Los hechos sucedieron cuando a la llegada de algunos de los familiares del personal recluso,  agentes de la Guardia Civil apreciaron que una persona actuaba de manera sospechosa al percatarse de la presencia policial. La mujer fue “marcada” inmediatamente por el perro de detección de drogas

La ahora detenida, al percibir que iba a ser llamada por una agente para proceder a su cacheo, arrojó un paquete de tabaco que portaba en su vestimenta bajo un vehículo. Tras esto, los agentes verificaron que el paquete localizando contenía en su interior cuatro dosis de heroína, dos dosis de anfetaminas, tres pastillas de metadona, una bellota de polen de hachís y 112 pastillas de benzodiacepínicos.

Por ello, la Guardia Civil detuvo a la mujer, vecina de Sevilla capital y con siglas E.R.G., como presunta autora de un delito contra la salud pública. Fue puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Sevilla.

Con esta actuación se logró evitar la introducción de sustancias tóxicas en el interior del Centro Penitenciario, dado que la detenida tenía previsto entrevistarse con un recluso con ocasión de un “bis a bis”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *