Policía, Guardia Civil y vecinos de Guillena buscan cualquier pista que pudiera llevar a la localización de Dolores Gavira Aguilera, una vecina del municipio sevillano de Guillena que fue vista por última vez este viernes a las 15,30 horas.

A esa hora varios testigos vieron como Dolores Gavira cogía un autobús en Sevilla –concretamente en la estación de Plaza de Armas– cuyo destino era la localidad de Guillena, municipio donde, según han confirmado testigos a la familia, esta mujer fue vista por última vez en torno a las 15,30 horas, cuando se bajó del autobús. Su vehículo no se encuentra en su lugar habitual, por lo que se cree que ha podido marcharse con el mismo. Además, han calificado el caso como “urgente”, ya que Gavira requiere de medicación.

Dolores Gavira tiene 45 años y que la última vez que fue vista vestía una camiseta color blanca y unos vaqueros. Cualquier persona que tenga alguna noticia sobre esta mujer debe comunicarlo a través de los teléfonos 669.391.517 ó 625.275.623.