El incendio, que también ha calcinado dos vehículos, se ha registrado en el garaje de un edificio de la avenida de Andalucía de Sevilla

El siniestro ha sucedido poco antes de las 7,30 horas, cuando varios vecinos alertaron a los servicios de urgencia de un incendio en un garaje subterráneo de la avenida de Andalucía, frente de las instalaciones centrales de la sociedad municipal Transportes Urbanos de Sevilla (Tussam).

Movilizados los bomberos, la Policía Local, la Policía Nacional y facultativos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061, el edificio al que pertenece el garaje fue desalojado de modo preventivo y las llamas fueron extinguidas, no sin que antes hubiesen afectado a dos turismos estacionados en el recinto.


Como consecuencia del incendio, al menos cuatro personas han resultado afectadas, tres de ellas por inhalación de humo y una cuarta por un golpe en un hombro a cuenta de una caída. Todas estas personas, no obstante, fueron asistidas en el lugar del siniestro por los facultativos sanitarios y no fue necesario su traslado a un centro sanitario.