Cs propone traspasar trabajadores del Ayuntamiento al Alcázar en beneficio del monumento

Ciudadanos lamenta la “pésima” gestión del PSOE y destaca la situación de la plantilla del Real Alcázar “corta y con falta de recursos”

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Sevilla, Javier Millán, ha propuesto este domingo “movilidad de trabajadores entre Ayuntamiento y Alcázar para mejorar el funcionamiento del monumento”.

En un comunicado, Millán ha criticado “la lamentable situación en la que se encuentra un monumento emblema para la ciudad por la pésima gestión del gobierno del PSOE”, destacando que en la actualidad el Alcázar cuenta con “estupendos profesionales pero una plantilla realmente corta y falta de recursos”.

“El buen funcionamiento de una enseña de Sevilla como es el Alcázar debe partir de la base”, ha insistido el portavoz de Ciudadanos, reclamando “movilidad en los recursos humanos del Ayuntamiento para que haya más trabajadores municipales destinados al Patronato”.

Además, Millán ha añadido que “se debe reorganizar la estructura interna del Alcázar reforzándola con los puestos que sean necesarios”, así como “garantizar la dignidad y derechos de una plantilla que ni siquiera cuenta con cuadro médico ni tiene opciones de crecer en el desarrollo de su carrera profesional”.

Por último, ha añadido que le “preocupa” el funcionamiento del Alcázar, “una joya turística y patrimonial que se encuentra abandonada” y, por ello, espera que el gobierno sea “responsable y acepte esta propuesta para mejorar las condiciones de la plantilla de trabajadores, lo que redundará en mejoras notables que irán en beneficio de los ciudadanos y de la propia Sevilla”.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *