Cristina Peláez: “El acuerdo PSOE-Cs para los presupuestos de 2023 sólo beneficia a ambos partidos en detrimento de los sevillanos”
"Muñoz tiene vía libre para seguir despilfarrando dinero público durante un año más"

La portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Sevilla, Cristina Peláez, ha manifestado este lunes que “el acuerdo alcanzado entre el PSOE y Ciudadanos para sacar adelante los presupuestos de 2023 sólo beneficia a ambas formaciones políticas en detrimento de los intereses generales de los sevillanos”.

Peláez ha lamentado que “una vez más, los partidos políticos utilizan el Ayuntamiento de Sevilla para sus intereses sin tener en cuenta los problemas y necesidades de los sevillanos y este acuerdo pone el colofón a un mandato que ha pasado en blanco por la utilización que, primero Juan Espadas y ahora Antonio Muñoz, hacen de la institución, con la inestimable colaboración de Ciudadanos, que, en su carrera hacia la desaparición, considera que le puede ser rentable tirarse en brazos de los socialistas”.

La también candidata a la alcaldía de Sevilla ha manifestado que “Antonio Muñoz utiliza a Ciudadanos para parecer lo que no es, un alcalde centrado cuando en realidad es, probablemente, el más sectario de todos los alcaldes de la etapa democrática. Muñoz tiene vía libre para seguir despilfarrando dinero público durante un año más, manteniendo todas y cada una de las partidas de gasto puramente ideológico y, por tanto, innecesario.”

“Resulta chocante que el nuevo portavoz de Ciudadanos, que lleva semanas mendigando la atención del alcalde, presentara en el último pleno municipal una propuesta para la reducción del gasto político, ponga ahora su firma y se haga la foto con el principal despilfarrador de la ciudad, que no es otro que Antonio Muñoz. Este pacto no es otra cosa que un gran engaño a los sevillanos”.

Cristina Peláez ha afirmado que “desde VOX estamos convencidos que será el último presupuesto socialista en muchos años porque, si tenemos responsabilidades de Gobierno, en Sevilla van a cambiar muchas cosas. Que todos los partidos políticos tengan muy claro que el dinero que ahora se nos va por el desagüe para sostener la industria memorialista, de género y del lobby LGTBI tiene que ser recuperado para mejorar nuestros necesitados barrios, los servicios públicos municipales y bajar los impuestos a los sevillanos.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *