Cristina Peláez da un “suspenso mayúsculo” al gobierno socialista en tres pilares claves como son la limpieza, la seguridad y la burocracia 

El Alcalde de Sevilla, Juan Espadas, aludió a estos asuntos  en el último Pleno calificándolos de “clásicos populares”.  La realidad para la portavoz de VOX es que “son las tres  arterias principales sobre las que debe pilotar el buen  funcionamiento de este Ayuntamiento, y en todas ellas los  socialistas continúan sacando un suspenso mayúsculo”. 

“Sevilla no es un ciudad segura, ni limpia, ni ágil en sus  trámites para las empresas, los ciudadanos o la mera  institución. Después de seis años como Alcalde, Espadas  debe asumir su fracaso en estos tres aspectos principales.  Lo ven todos los sevillanos, de todas las edades y en todos  los distritos”, asegura Peláez. 

En el Pleno de este mes de julio, el Alcalde de Sevilla  ironizó sobre los problemas reales de los sevillanos calificando como “clásicos  populares” a asuntos tan graves como la “seguridad, la limpieza y la burocracia” de la ciudad. Para la portavoz de VOX, Cristina Peláez, estas palabras “no serían más  que una anécdota si fueran puntuales. El problema es que así lo ve este gobierno  socialista y por tanto muestran su incapacidad para solucionarlos”. 

“Sucede además que precisamente este fin de semana la brillante actuación de la Policía Local impidió un atraco a punta de pistola en Amate. O que recientemente  la ciudad haya tenido que esperar a la segunda quincena de julio para tener los toldos puestos en el centro debido precisamente a la burocracia. O que la ciudad vea cada día como la suciedad y la basura se amontonan en todos los distritos sin  excepción. Hablamos de aspectos de los últimos días, pero que son frecuentes cada  semana del año en nuestra ciudad. Y por supuesto que son las tres arterias  principales sobre las que debe pilotar el buen funcionamiento de la ciudad”,  recuerda Peláez. 

“Juan Espadas sabe perfectamente que las grandes obras de la ciudad, dependen de  la inversión de otras instituciones como la Junta de Andalucía o el Gobierno central,  o incluso capital privado. Y que por tanto, su función principal como Alcalde pasa  por solucionar lo que está en su mano, con el dinero de los impuestos de los  sevillanos”, comenta la portavoz de VOX. 

En este sentido, para Cristina Peláez “Sevilla no es un ciudad segura, ni limpia, ni  ágil en sus trámites para las empresas, los ciudadanos o la mera institución. Son  tres asignaturas pendientes en las que lo socialistas continúan sacando un  suspenso mayúsculo. Ellos prefieren emplear el tiempo y el dinero en cuestiones  banales ideológicas, para las que siempre llegan en el momento oportuno y con una  partida presupuestaria desmesurada aprobada. Esa es la diferencia entre gobernar  para todos los sevillanos sin excepción y hacerlo sólo para los tuyos”. 

Para terminar, la portavoz de VOX espera que este gobierno “debe asumir su  fracaso en estos tres aspectos principales después de seis años de mandato. Lo  ven todos los sevillanos, de todas las edades y en todos los distritos. Las calles son  insalubres, los negocios sufren atracos constantes, los padres viven intranquilos de  que algo les pueda pasar a sus hijos cuando salen a la calle… y así podríamos rellenar  un libro entero de ejemplos que el señor Espadas no quiere ver”. “No podemos  entender cómo el Alcalde pretende tomar el pelo a los sevillanos que sufren estas  carencias haciéndoles creer que no es cierto. Es una falta de respeto”.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *