Continúan los apedreamientos a autobuses de Tussam

Los autobuses de Tussam siguen siendo objeto de actos vandálicos por apedreamientos y en los últimos díasa se han contabilizados al menos otras dos acciones sin que haya que lamentar heridos. Los incidentes se han registrado en la calle Afán del barrio de Palmete y la avenida de las Letanías del Polígono Sur.

La primera de las incidencias aconteció a las 23,00 horas del pasado sábado 23 de diciembre, cuando un autobús de la línea 52 circulaba por la calle Afán del barrio de Palmete, toda vez que a cuenta del lanzamiento de un objeto contra dicho vehículo, la ruta fue desviada por un itinerario alternativo, siendo alertado el Centro de Coordinación Operativa (Cecop).

Al día siguiente, este pasado domingo, un autobús de la línea 30 que recorría la avenida de las Letanías, en el Polígono Sur, habría sufrido una incidencia similar sobre las 18,25 horas, siendo aplicadas las mismas medidas.

En ambos casos, según el Ayuntamiento, las incidencias no provocaron daños a los autobuses, sus pasajeros o los conductores, toda vez que en el caso del altercado del Polígono Sur, el lanzamiento ocurrió “fuera de la zona delimitada por la Inspección de Trabajo en sucesos anteriores”.

Y es que recientemente, como se recordará, los servicios de Tussam estuvieron suspendidos durante varios días en las calles Luis Ortiz Muñoz, Padre José Sebastián Bandarán y Madre de Cristo del Polígono Sur, al ordenarlo así la Inspección de Trabajo a cuenta del repunte experimentado en el lanzamiento de piedras u objetos contra los autobuses.




 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *