Condenados los okupas de la vivienda de San Juan de Aznalfarache a los que VOX logró desalojar tras la petición de ayuda de su propietaria
Ángel Bordas: “Se producen varias okupaciones ilegales a la semana, lo cual es una auténtica barbaridad"

El coordinador de VOX en San Juan de Aznalfarache, Ángel Bordas, ha recordado que sólo en este municipio “se producen varias okupaciones ilegales a la semana, lo cual es una auténtica barbaridad, fruto de la  absoluta connivencia que existe por parte del Ayuntamiento gobernado por  PSOE y Podemos” 

El coordinador de VOX en San Juan de Aznalfarache,  Ángel Bordas, ha mostrado su enorme satisfacción tras conocer la sentencia del  magistrado del Juzgado de Instrucción nº 9 de Sevilla, por la que “se condena a los  okupas de la vivienda de San Juan de Aznalfarache a los que VOX logró desalojar  tras la desesperada petición de ayuda de su propietaria”.

Como se recoge en la sentencia, J.A.D.A y M.N.Z. han sido condenados por un delito leve de usurpación de inmueble, a la pena de cuatro meses de multa, con una  cuota diaria de 5 euros, cada uno de ellos, con la responsabilidad personal subsidiaria de un día de privación de libertad, por cada dos cuotas no satisfechas, así  como a que indemnicen solidariamente a la propietaria del inmueble que okuparon  ilegalmente con 302,50 euros.

Bordas, que ha sido además el letrado que ha representado a Josefa, la propietaria  del inmueble usurpado ilegalmente, ha recordado que, tras la información recabada  con las autoridades, “en San Juan se producen varias okupaciones ilegales a la semana, lo cual es una auténtica barbaridad, fruto de la absoluta connivencia que  existe por parte del Ayuntamiento gobernado por PSOE y Podemos, quienes lejos  de luchar contra este fenómeno parecen ampararlo”.

“Queda demostrado, una vez más, que mientras los socialcomunistas no mueven  un solo dedo para frenar las okupaciones ilegales de viviendas en San Juan, VOX  vuelve a demostrar que está con los problemas reales de los vecinos, apoyándolos  y ayudándolos”, ha subrayado el coordinador local de VOX.

La propietaria del inmueble que fue okupado, se ha mostrado “muy agradecida  porque sé que VOX está muy comprometido con estos temas. Yo sabía que en San  Juan había muchísimas ocupaciones ilegales y la implicación de ellos ha sido  fundamental”.

“VOX no va a descubrir la triste realidad que padecen los vecinos de San Juan, un  municipio donde se concentra un elevado porcentaje de inmigrantes y en el que las  tasas de delincuencia asustan”, ha subrayado el coordinador local de VOX.

Como ha subrayado Bordas “una ocupación llama a otra ocupación y hay bastante  miedo entre los sanjuaneros a que le ocupen su vivienda. Muchos propietarios  viven intranquilos y se ven obligados a hacer un gasto extra para poner una alarma  que, en muchos casos, les cuesta incluso asumir”.

“Desde VOX vamos a seguir exigiendo y defendiendo la necesaria reforma del  Código Penal para endurecer las penas contra los okupas y que las Fuerzas y  Cuerpos de Seguridad del Estado puedan desalojar a estos de manera inmediata”,  ha recordado Ángel Bordas.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *