Comienza la repavimentación de las calzadas de alrededor de la Plaza del Duque y de las calles del entorno

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Gerencia de Urbanismo, ha iniciado este domingo por la tarde una operación de reasfaltado en torno a la Plaza del Duque.

En concreto, se han iniciado las labores de fresado o retirada de la capa de asfalto actual de la calzada perimetral de la plaza para su sustitución por otra nueva. Los trabajos, que durarán tres jornadas, se interrumpirán a primera hora de la mañana del lunes, para volver a retomarse a partir de las once de la noche, de modo que salvo la tarde del domingo, el resto de los días se actuará únicamente en horario nocturno. Está previsto que las obras terminen por completo el miércoles 7 de febrero.

Más allá del perímetro de la propia plaza, la actuación se extenderá también a la calzada de las calles Javier Lasso de la Vega y Aponte, que se renovarán por completo, junto con el tramo de la calle Trajano que discurre entre la calle San Miguel a la Plaza del Duque.

Con tal motivo, se llevarán a cabo los cortes y desvíos de tráfico siguientes durante el domingo 4 de febrero de 15:00 a 06:00 horas y de lunes 5 a miércoles 7 de febrero de 22 a 06:00 horas: Cortes en Pza. del Duque, Trajano (tramo San Miguel – Pza del Duque), Javier Lasso de la Vega y Amor de Dios (tramo SanMiguel – Javier Lasso de la Vega).

La calle San Miguel se cambia a doble sentido en las fechas y horarios anteriores para desviar el tráfico por Trajano hacia Pza. del Duque por Amor de Dios y Jesús del Gran Poder con objeto de permitir la salida del Casco Histórico por Feria y Torneo respectivamente.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *