Ciudadanos presenta sus candidatos por Sevilla “para gobernar Andalucía”

Se trata de la empresaria Ana Llopis, el policía Pablo Cambronero, la concejal por Gelves Mar Hormigo y el empresario Javier Cabezas, al frente de cuya candidatura se encuentra Juan Marín

El presidente y portavoz del grupo de Ciudadanos (Cs) en el Parlamento de Andalucía, Juan Marín, ha presentado este viernes en Sevilla a los cuatro candidatos que le siguen en la lista del partido naranja por la provincia que él mismo encabeza para “afrontar el reto” de las próximas elecciones autonómicas y el de “gobernar Andalucía”, para lo que el partido naranja “ya está preparado”.

En concreto, la candidatura de Sevilla incluye como ‘número dos’ a la empresaria Ana Llopis, independiente, presidenta de las mujeres empresarias de Sevilla e incluida en el ranking de las 100 mujeres más influyentes de España, según ha puesto Marín de relieve, así como, en el puesto número tres, a Pablo Cambronero, que es policía nacional en activo, licenciado en Derecho y secretario de Comunicación en el comité provincial de Cs en Sevilla.

El puesto número cuatro de la lista es para Mar Hormigo, secretaria de Organización, concejal y portavoz de Cs en Gelves (Sevilla), mientras que el empresario y secretario de Relaciones Institucionales de Cs en la provincia, Javier Cabezas, es el ‘número cinco’ de la candidatura.

Todos ellos, según ha resaltado Marín, conforman “un gran equipo con el que esperamos devolver la ilusión a los sevillanos, y con el que nos enfrentamos a las próximas elecciones, afrontando un nuevo reto para el que estamos preparados”.

En rueda de prensa en Sevilla, Marín ha destacado “la gran experiencia de esta candidatura que nace de la sociedad civil, con hombres y mujeres que saben lo que es trabajar fuera de la política, y con una valía y mérito que les hace merecedores de la confianza del partido”.

El dirigente de Cs ha aludido al “marco de incertidumbre” en el que “nos movemos”, y ha apuntado que “nos enfrentamos al victimismo del PSOE y a un PP desparecido de la escena política andaluza, y resignado y conformado con ser una oposición cómoda”.

Marín también ha defendido que “es cierto que Cs no tiene experiencia”, pero “en corrupción, en EREs ni en gastar dinero que no es nuestro”, según ha apostillado, y, en cambio, sí la tiene “en el ámbito profesional para sacar cualquier proyecto que se nos ponga por delante”.

Finalmente, Marín ha destacado que Cs cuenta actualmente en Sevilla con más de 1.200 afiliados y 6.000 inscritos, que “han ayudado cada día a trasmitir el mensaje de renovación, regeneración y cambio político que necesita nuestra tierra”.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *