El Círculo de Labradores elige a un nuevo presidente

El abogado Benito Mateos-Nevado presenta su candidatura a la presidencia del club

Tras ocho años como tesorero e interventor en la actual junta directiva, Benito Mateos-Nevado Alonso ha presentado su candidatura a la presidencia del Real Círculo de Labradores y Propietarios de Sevilla. Las elecciones, que tendrán lugar el 4 de diciembre en una asamblea general de socios, relevarán en el cargo al actual presidente José López de Sagredo Camacho, que cumple sus dos mandatos.

El nuevo equipo estaría formado por la experiencia de cinco directivos de la junta actual más siete nuevas incorporaciones, con el objetivo de continuar modernizando el club. En esta candidatura se reúnen las profesiones más variadas, con dos abogados, dos ingenieros industriales, un notario, dos economistas, dos funcionarios de carrera, una empresaria, un abogado e historiador del arte, y un educador.

La candidatura denominada “RCL Somos Todos”, y cuyo eslogan es “juntos mejoramos el futuro del Círculo”, combina la gestión y conocimiento profundo de la institución en todos sus ámbitos, junto con el impulso y rejuvenecimiento de nuevos directivos, que aseguran la que consideran “nuestra receta desde siempre para mantener el prestigio del Círculo”.

Proyectos de futuro

Entre los proyectos del candidato destaca la obra de remodelación del edificio social de la sede de Los Remedios, con una nueva distribución, unificando las cocinas en una sola, para ganar espacios y una nueva terraza que se convierta en un balcón al Guadalquivir.

La transformación del edificio se une a las cerca de noventa intervenciones y reformas realizadas en los últimos ocho años, además de otros proyectos que se irán ejecutando tanto en Sebastián Elcano como en la sede de la calle Pedro Caravaca.

Por otro lado, las buenas relaciones institucionales en la ciudad, incluida la Autoridad Portuaria, han permitido la regularización de las licencias urbanísticas con el Ayuntamiento, lo que permitirá aumentar cierta edificabilidad, respetando la normativa vigente y dentro de las posibilidades del club.

La nueva candidatura también tiene como objetivo seguir avanzando en la digitalización del club, renovando la oferta de actividades culturales, de ocio, infantiles y deportivas, creando comisiones de áreas para integrar las sugerencias y aportaciones de los socios.

Más información en
www.rclsomostodos.es




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *