Cientos de sevillanos se manifiestan exigiendo la convocatoria de elecciones generales

Portando banderas de España, cientos  de sevillanos, convocados por VOX,  han exigido al presidente Pedro Sánchez y las puertas del Ayuntamiento que anteponga los intereses generales a los personales y de voz al pueblo

En un ambiente festivo pero cargado de emotividad y cierta tensión por la situación política generada por la moción de censura que ha llevado al PSOE al poder, apoyado por nacionalistas, separatistas y Bildu, centenares de sevillanos han llenado este domingo la Plaza Nueva. Una multitudinaria concentración de ciudadanos que reclaman que se dé voz al pueblo a través de la convocatoria de elecciones.

María José Piñero, una de las dirigentes de la formación de Santiago Abascal  en Sevilla,  leyó el manifiesto titulado “España, lo primero”, que reproducimos a continuación.

“Hace menos de un año, el pasado 30 de septiembre, acudimos a estas mismas plazas para detener un golpe de Estado. Aquel gesto, en pocos días se convirtió en un grito de dignidad en todas las calles, en todos los balcones de España. Logramos despertar la conciencia de todos aquellos españoles que creen en una Nación de ciudadanos libres e iguales. Rompimos el silencio y fuimos un instrumento al servicio de los españoles. Fuimos su correa de transmisión. El gobierno y sus socios intentaron apaciguar las legítimas reclamaciones de los españoles con la aplicación de un artículo 155 a medida del separatismo. No sólo no acabaron con él, sino esa dejación de funciones ha sido determinante para investir a Pedro Sánchez.

Hay que volver a las calles, a las plazas. Hay que lucir con orgullo nuestra bandera y recordarles que estamos aquí. Hoy acudimos para exigir a Pedro Sánchez que renuncie a la investidura que le han dado los votos de los golpistas, del comunismo podemita y de la ETA política. Acudimos para exigir a los representantes de la soberanía nacional, a todos y casa uno de ellos, que acaben con esta legislatura de la infamia. Que den voz a los españoles.

Queremos que los partidos dejen de jugar con el futuro de España en pactos infames con quienes quieren romperla, ya sea para aprobar unos presupuestos como hizo Rajoy con el PNV, o como hace ahora Pedro Sánchez para okupar la Moncloa. Queremos que entiendan algo que deberían saber, porque lo han jurado o prometido… que lo primero es España, no sus partidos ni sus intereses”.



 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *