Cientos de personas cruzaron el paseo de la Palmera manifestándose contra el Gobierno comunista

De cien a cientos, podría decirse. De cien personas que participaron el pasado sábado en la Plaza Nueva en la primera manifestación de Sevilla contra el Gobierno comunista de Pedro Sánchez, a cientos ahora el lunes cruzando la Avenida de la Palmera desde la altura del estadio del Betis hasta la Puerta Jerez.

Podría decirse que los sevillanos empiezan a manifestarse sumando cada vez más participantes reivindicando la dimisión del presidente Sánchez y, con él, la de todo el Gobierno central, un desastre manifiesto e indiscutible en la gestión de la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19. Y, por si fuera poco en la responsabilidad de cerca de treinta mil muertos, una pandemia aprovechada por el Gobierno como coartada  idónea para legislar por decreto y sin debates parlamentarios materias           que no estaban relacionadas con lo sanitario.

La Avenida de la Palmera ha tenido que ser cortada al tráfico por la Policía debido a la participación masiva de cientos de personas que la han atravesado a pie bajo el lema “Paseo por España”. Los participantes mantenían la distancia de seguridad, llevaban mascarillas, portaban banderas nacionales y jaleaban su marcha con caceroladas andantes y profiriendo gritos pidiendo libertad y la dimisión en pleno del Gobierno dictatorial de Pedro Sánchez. En numerosas ocasiones los manifestantes aplaudían a la Policía Nacional que vigilaba de cerca el tránsito de la manifestación.

Sevilla acusa de esta forma y cada vez más el efecto madrileño de la calle Núñez de Balboa, en la que desde hace ya días se manifiestan cientos de personas contra el Gobierno comunista y sus normas totalitarias, secuestradoras de la democracia española  a costa de gestionar la crisis sanitaria.

 

Imágenes cortesía de Nicolás Valero

 

 

 

….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *