La Confederación Provincial de Comercio, Servicios y Autónomos de Sevilla (Aprocom) ha puesto en marcha una campaña para impulsar las compras navideñas en el pequeño y mediano comercio de la ciudad frente a las grandes superficies comerciales con el fin de “contribuir a mantener y a que crezca este segmento tan importante para la economía y el empleo local”, en palabras de la delegada de Comercio Carmen Castreño.


La campaña incluye un concurso de fotografía, donde el participante deberá subir a la red Instagram (‘www.instagram.com/aprocomsevilla/‘) una fotografía en un comercio tradicional de la ciudad, sea o no asociado a Aprocom, pero no situado en un centro comercial. Junto a ello, rellenará un formulario de contacto en la web de Aprocom, con sus datos personales y la foto que ha subido, adjuntando un ticket de una compra realizada durante el periodo de la campaña, entre el 18 de diciembre 2017 y el 5 de enero de 2018. Los premios consisten en Ipad, calzado o moda.

Castreño ha recordado las diversas líneas de colaboración entre el Ayuntamiento de Sevilla y Aprocom para impulsar el comercio más tradicional, asociación a la que se ha respaldado también en su modernización digital y ventas ‘on line’ a través de las líneas municipales de subvenciones al comercio minorista.