Campaña de vacunación de la gripe para el personal del Ayuntamiento de Sevilla

El Ayuntamiento, en colaboración con la Consejería de Salud, pone en marcha una campaña de vacunación de la gripe entre todo el personal municipal. Esta campaña pretende contribuir a la promoción de la vacunación de la gripe y a que tenga el mayor alcance posible entre la población para reducir los efectos de su coincidencia con la COVID 19.

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Delegación de Bienestar Social, Empleo y Planes integrales de transformación social, ha alcanzado un acuerdo con la Consejería de Salud y Familia para llevar a cabo una campaña de vacunación de la gripe entre todo el personal municipal con el objetivo de contribuir a alcanzar la máxima cobertura para reducir los efectos de la coincidencia entre la COVID 19 y el virus de la gripe en este otoño-invierno, contribuir a aliviar la carga de la atención primaria en la ciudad y garantizar la vacunación en personal esencial público como Policía o Bomberos.

La Consejería de Salud y Familias ha facilitado al Ayuntamiento de Sevilla las dosis necesarias de vacuna de la gripe que están siendo administradas por el personal sanitario dependiente del Área de Salud. Estas vacunaciones se han empezado a realizar este viernes y se están llevando a cabo en espacios administrativos del Ayuntamiento de Sevilla.

“Este año la vacunación de la gripe es especialmente importante para el sistema sanitario, y desde el Ayuntamiento de Sevilla vamos a contribuir y a colaborar en todo lo que podamos con la autoridad sanitaria para que tenga el mayor alcance posible. Este acuerdo además garantiza la cobertura necesaria a servicios esenciales como la Policía, Bomberos, servicio de ayuda a domicilio o el personal que trabaja en los centros educativos”, explicó el delegado de Bienestar Social, Empleo y Planes integrales de transformación social, Juan Manuel Flores




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *