Cabrera lamenta el error en el examen de Tussam y cree que no causó “perjuicio” a los opositores

El delegado de Movilidad ha mostrado su pesar por este “error” cometido por la “empresa especializada” contratad para encargarse de “todo el proceso” selectivo promovido por la empresa municipal de transporte urbano

Juan Carlos Cabrera ha defendido la “rápida reacción del tribunal”, al anular las citadas preguntas para que las mismas “no computen en el resultado final de la prueba”, lo que le ha llevado a considerar que dicha decisión “no supone perjuicios para ninguno de los aspirantes”. En paralelo, fuentes municipales han indicado que en principio, el tribunal del concurso oposición no habría adoptado aún ninguna resolución sobre el asunto.

Según las bases de la convocatoria, recogidas por Europa Press, está bolsa de empleo está destinada a “cubrir posibles necesidades de contratación temporal o indefinida”, y su conformación se canaliza mediante un concurso oposición que “unifica la convocatoria en turno restringido entre el personal de la empresa y la convocatoria en turno libre”.

El concurso oposición reserva el siete por ciento de las plazas ofertadas para su cobertura por personas con discapacidad reconocida igual o superior al 33 por ciento. En concreto, cuatro de las 200 plazas son reservadas “para su cobertura por personas con discapacidad intelectual” y diez plazas “se reservan para ser cubiertas por personas que acrediten otro tipo de discapacidad”.

Precisamente por ello, la convocatoria “se organiza en tres grupos de inscripción diferenciados de aspirantes”, uno “restringido para la promoción interna entre los trabajadores de la empresa”, otro “grupo general o para la selección externa entre personas ajenas” a la misma y un tercer grupo “reservado para personas con una discapacidad reconocida igual o superior al 33 por ciento, sean trabajadoras de la empresa o ajenas” a la misma.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *