Cabrera acusa al PP de frivolizar con las Fiestas de Primavera 2021 

En respuesta al grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Sevilla, que ha pedido al alcalde capacidad de previsión para las Fiestas de Primavera de 2021, el delegado de Gobernación y Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera, ha aclarado que el Gobierno de la ciudad viene trabajando desde hace meses con seriedad y rigor en torno a las mismas. Ha afirmado Cabrera que ya han tenido lugar distintas reuniones de trabajo para analizar todos los escenarios posibles en función de la evolución de la pandemia. Al edil del PSOE le ha parecido frívola la preocupación del Partido Popular: “Es un tema lo suficientemente serio e importante para la ciudad como para no frivolizar o intentar generar otro escenario de confrontación política, que es lo único que parece que sabe hacer el PP. Hay mucho en juego y  tenemos que ser prudentes y responsables”. 

El delegado subrayó que ha habido distintas reuniones con asociaciones de feriantes y otros colectivos en torno a la Feria de Abril de 2021 y hay también encuentros de trabajo con el Consejo de Hermandades y Cofradías para la Semana Santa del mismo año. 

En sus ataques al Partido Popular, Cabrera ha dicho: “El PP debería pensar más en dar respuesta a demandas de colectivos como los feriantes, que están reclamando en la puerta de San Telmo una respuesta de la Junta de Andalucía a sus demandas en vez de intentar generar ruido en torno a las Fiestas de la Primavera de Sevilla para desviar la atención”. 

Para muchos, y a tenor de sus palabras, Cabrera está notablemente privado de capacidad de análisis, pues olvida que las puertas de la Junta están llenas de quienes sólo pueden ampararse ante ellas después de que se les cierren a cal y canto las del PSOE y, por supuesto, las del Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez, en entredicho penal por haber sido el presunto causante de tantas desgracias personales de los españoles. El Gobierno central está acosado por las denuncias que le llueven en los tribunales, auditorías sobre su responsabilidad en las masacres sanitarias y económicas, además de peticiones para que se le investigue parlamentariamente. 

Cabrera, de boca en boca de los sevillanos como uno de los más ineptos políticos que han pasado por el Ayuntamiento de Sevilla, “parece no ver antes sus propias narices a los sin techo que duermen a diario por calles y plazas de Sevilla, gente arruinada por ese caudillo enloquecido de poder y ambiciones llamado Pedro Sánchez”. Sin ir más lejos, Cabrera critica las legítimas preocupaciones de los demás con Sevilla, mientras que, si hablamos de puertas, las del Ayuntamiento ya tienen hasta mendigos que han instalado el mínimo “hogar” de un colchón y una silla acusando al PSOE de sus ruinas. 




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *