Localizan en buen estado al hombre desaparecido desde el viernes

La Policía Local de Sevilla ha localizado este domingo en buen estado, aunque desorientado y deshidratado, a Daniel Baca Montiel, el vecino de Pino Montano de 33 años que desapareció el pasado viernes por la mañana

Agentes de la Policía Local encontraron sobre las 16,30 horas a Daniel “tirado en el suelo” cerca de la oficina que el cuerpo policial tiene para el Casco Antiguo en la calle Crédito, en las inmediaciones de la Alameda de Hércules.

Tras atenderlo y reconocer que se trataba del vecino desaparecido de Pino Montano, avisaron a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que lo trasladó al Hospital Universitario Virgen Macarena donde está siendo atendido de quemaduras que sufre por los efectos del sol y donde ya se ha reunificado con sus familiares.

Daniel Baca Montiel, con residencia en el barrio de Pino Montano en Sevilla, desapareció en la mañana del viernes cuando se fue a comprar el pan sobre las 8,30 horas y no regresó; además debe medicarse de forma periódica, según ha precisado la familia. El desaparecido ya se ausentó el pasado verano durante dos días.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *