Bunbury apoya a Miguel Bosé contra Bill Gates  

La polémica está desatada en todo el mundo, que ya teme la vacuna de Bill Gates contra el coronavirus, larvada según muchos con la intención de controlar a la población mundial. Una de las primeras celebridades en denunciar esta amenaza fue el artista español Miguel Bosé, pero ahora está apoyado por Enrique Bunbury.

Acusaron a Miguel Bosé de estar perdiendo la cabeza, afectado por la muerte de su madre  -la famosa Lucía Bosé–  por coronavirus, y también afectado por su ruptura sentimental y sufrir que sus hijos estén separados geográficamente. Las malas lenguas le han recomendado hasta la necesidad de tratarse con psiquiatras. Y todo eso porque el cantante internacional, ahora residente en Méjico, está en contra de la deriva comunista que va tomando el Gobierno de Pedro Sánchez en coalición con Pablo Iglesias. Al parecer no se puede opinar contra Sánchez, que parece sagrado para muchos simpatizantes de los totalitarismos. Miguel Bosé advertía que Sánchez negociaba con ExposeBillGates la vacuna contra el coronavirus, poniendo en guardia a la gente haciéndole conocer que la Fundación Bill y Melinda Gates persigue implantar microchips en sus vacunas contra el coronavirus, con el objetivo de controlar a la población mundial vacunada con el  5G.

La campaña contra esta vacuna tiene su lema: “Extiende la verdad sobre la agenda Bill Gates”. Y no debe estar tan loco Miguel Bosé cuando miles de personas están compartiendo este mensaje. Ahora se suma el músico español Enrique Bunbury (quien fuera el líder del grupo Héroes del Silencio), que ha generado un fuerte debate entre millones de seguidores.

Si las afirmaciones y temores fueran ciertos, como tantos ya aseguran que son las intenciones de Bill Gates con algunos gobiernos (entre ellos el de España), el cofundador de Microsoft lo tiene muy difícil para salirse con la suya, porque el planeta está ya precavido con la presunta trampa y sucia e ilegal estrategia de tal vacuna.

En su cuenta de Twitter, Miguel Bosé ha difundido un vídeo de Pedro Sánchez a favor de descubrir la vacuna gracias a  la Alianza Mundial para la Inmunización y la Vacunación (GAVI), una iniciativa impulsada por la OMS, UNICEF, el Banco Mundial y la Fundación Bill y Melinda Gates. Y aclara que “la farmacéutica GAVI, para quien no lo sepa, es propiedad de la fundación Bill y Melinda Gates, los especialistas en vacunas fallidas que tantas víctimas han causado alrededor del mundoIndia les ha expulsado y denunciado. África aún acarrea sus consecuencias. Kenia ha destapado sus atrocidades”.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *