Buen tiempo y temperaturas frescas para la Feria de Abril

A falta de una semana para el comienzo de la Feria de Abril de Sevilla todos los pronósticos meteorológicos apuntan a cielos con nubes y claros y alguna posibilidad de chubascos débiles y aislados en los dos primeros días de la fiesta

Las lluvias no empañarán la Feria de Abril y, salvo alguna precipitación aislada el sábado y domingo de Feria, los sevillanos y visitantes podrán disfrutar de la fiesta sin que las condiciones meteorológicas supongan un problema.

Así, las nubes se alternarán con grandes claros durante toda la semana de Feria con cielos parcialmente nubosos que irán despejándose conforme avancen los días hasta dejarnos cielos prácticamente despejados a partir del jueves de Feria.

Las temperaturas serán suaves e incluso frescas con máximas que oscilarán entre los 16 grados previstos para lunes y martes y los 20 que se esperan para viernes y sábado. Las noches serán frías con mínimas que oscilarán entre los 7 y los 9 grados.

El viento acompañará durante toda la semana con cierta intensidad aunque no llegarán a molestar. Soplarán del sur y del oeste a excepción del fin de semana en el que llegarán desde el norte a una media de 25 kilómetros horas. En definitiva una Feria de Abril con escasas posibilidades de lluvias, temperaturas frescas y algo de viento.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *