Bodas de Plata de la Feria del Belén en Sevilla

El enorme arraigo popular de la Feria del Belén de Sevilla le ha hecho cumplir en esta edición de 2018 los 25 años. Inaugurada el pasado día 15, podrá visitarse hasta el 23 de diciembre.

Su ubicación, parece que definitiva, desde hace unos años  -pues tuvo su origen en la Plaza de San Francisco-, está en la Avenida de la Constitución, ante la fachada y jardines del Archivo de Indias, extendiéndose como adosada a la Catedral por la lonja que conduce a la Plaza del Triunfo. Feria y lugar privilegiado se embellecen mutuamente. Miles de personas de toda España la consideran ya imprescindible para montar sus belenes. La riqueza, calidad y amplia variedad de sus artículos (muchos son auténticas obras de arte de la miniatura), atrae a los belenistas de todas partes. Con sólo 25 años de antigüedad ha superado con creces al tradicional mercado de la Plaza Mayor en Madrid. Si en la actualidad se quiere instalar en casa un Belén de lo más completo, hay que acudir forzosamente a esta incomparable muestra de estands en Sevilla.

Su horario de aperturas es, de lunes a viernes, de 10,30 a 14 horas y de 17,00 a 21,00 horas. Los sábados, de 11,00 a 15,00 horas y de 16,00 a 21,00.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *