Beltrán Pérez quiere recuperar la alcaldía para el PP, “escuchando mucho y hablando claro”

Beltrán Pérez, que ha presentado la campaña “Sevilla por encima de todo” se ha propuesto “recorrer” los once distritos y entablar un “diálogo de gran calado” con la sociedad hispalense

El candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla y portavoz del Grupo Popular, Beltrán Pérez, ha presentado este lunes su campaña y eslogan ‘Sevilla por encima de todo’, junto con el coordinador de dicha campaña electoral, Jaime Raynaud, la presidenta provincial del PP, Virginia Pérez, los miembros del Grupo popular del Ayuntamiento hispalense y otros cargos públicos y orgánicos del partido.

En este contexto, Beltrán Pérez ha explicado que el lema de ‘Sevilla por encima de todo’ deriva de la premisa de que la defensa de la ciudad debe prevalecer siempre sobre “los intereses de partido” o los retos electorales, lo que le ha llevado a esgrimir que Sevilla necesita “altura de miras, responsabilidad y visión de ciudad”, líneas que él mismo pretende aplicar en su proyecto político.

Así, ha defendido que su acción política seguirá marcada por “la oposición útil y una posición institucional al servicio del ciudadano“, conformando “la alternativa de gobierno” al alcalde socialista, Juan Espadas, mediante una línea “inconformista y de ambición de ciudad”. Y es que según Beltrán Pérez, Sevilla debe recuperar “el liderazgo” de Andalucía y una posición “influyente” en el conjunto de España.

Al respecto, Beltrán Pérez ha expuesto que su programa político y su candidatura estarán sustentadas por “un diálogo a gran escala, el mayor que se recuerde” entre una iniciativa política y electoral y el conjunto de la ciudad.

Para ello, el candidato popular a la Alcaldía hispalense pretende “escuchar mucho, pero además hablar claro”. En ese contexto, la construcción de la candidatura de Beltrán Pérez a la Alcaldía hispalense incluirá una “ruta por Sevilla y sus barrios”, para “atender las opiniones, quejas y sugerencias” ciudadanas “plaza a plaza, calle a calle, barrio a barrio”, y “canalizar” tales ideas en propuestas “útiles y transformadoras”.

Y es que como ha agregado Jaime Raynaud, la “marca personal” de Beltrán Pérez a la hora de optar a la Alcaldía estará impregnada de propuestas “constructivas y en positivo”, huyendo del “catastrofismo”, apostando por Sevilla “con ambición y orgullo” y defendiendo a la ciudad “por encima de las ideologías y de los intereses de partido”.

En ese sentido, Raynaud ha enfatizado que Beltrán Pérez prescinde de reloj de pulsera en cumplimiento de su “solemne promesa” al presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, de no estar sujeto a horarios para “trabajar por Sevilla” y estar así siempre a disposición de la sociedad hispalense. Por ello, ha manifestado que Beltrán Pérez constituye “la única alternativa a Juan Espadas como alcalde de Sevilla”.




 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *