El portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez, ha solicitado este domingo “el apoyo de los jóvenes para recuperar la Alcaldía y que en 2019 el Ayuntamiento de Sevilla vuelva a estar gobernado por un alcalde del PP”.

En el marco del 14 congreso provincial de Nuevas Generaciones, Pérez, quien fuera durante años presidente de las juventudes del PP, ha pedido “construir un liderazgo pujante en Sevilla para afrontar el futuro que hoy se está decidiendo”, apostando así “por un liderazgo competitivo para que Sevilla vuelva a ser referente del sur de España”.

“Sevilla no se merece un alcalde cuya principal virtud es no estorbar. Espadas no tiene un modelo de ciudad, carece de liderazgo y gobierna al margen de la juventud”, ha afirmado Pérez, al tiempo que ha pedido a los jóvenes el “máximo apoyo para recuperar la Alcaldía”.


A todos ellos le ha solicitado “tesón y esfuerzo porque hoy se están jugando los próximos 15 años de la ciudad, motivo por el que los jóvenes deben contribuir a elaborar propuestas que ayuden a mejorar la ciudad”.