Beltrán Pérez llama a “recuperar España desde los Ayuntamientos”

El candidato del PP y portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez, considera que la moción de censura “ha supuesto una traición a los intereses de España, a la estabilidad institucional y al propio orden territorial de nuestra nación”

Dentro de la acción de trabajo ‘Sevilla por encima de todo’, Pérez ha visitado el mercadillo de Los Remedios, donde ha afirmado que ahora “hay que ser fuertes desde los ayuntamientos, desde las bases y desde las calles”. “Tenemos que aprovechar la oportunidad desde las bases y recuperar el futuro de España desde los ayuntamientos”, ha agregado.

“El PP va a recuperar el futuro de España desde los ayuntamientos, intensificando su trabajo y visitando todos los rincones de los barrios de la ciudad, como ya está haciendo, ya que el PP está en la calle y al lado de los vecinos”, ha detallado Pérez.

Y así, ha añadido que “iremos calle a calle, casa a casa, parque a parque, parada de autobús a parada de autobús, allí donde haya un vecino habrá un miembro del PP convenciéndole de que nuestra opción es la mejor para recuperar ese futuro de España, el futuro de sus ciudades y comunidades autónomas”.

Así, el candidato del PP ha manifestado que “es lo que estamos haciendo estos días y lo que vamos a seguir haciendo porque Sevilla tiene que ser referente del municipalismo español, tiene que ser referente del Sur de Europa para la recuperación de ese futuro de España”.

Pérez ha indicado que “Sevilla tiene que estar presente en todos los debates nacionales y tiene que ser la garantía de la unidad territorial de España, de la conservación de las estructuras básicas e institucionales de nuestro país y, por supuesto, del modelo de crecimiento económico que tanta prosperidad ha traído a los españoles en los últimos años y que no puede verse interrumpida por una moción trampa, de traición a España y a los intereses futuros de todos los españoles”.

“Sevilla como referente del Sur de España debe implicarse en la recuperación de la unidad territorial, el crecimiento económico y la estabilidad de nuestras instituciones”, ha explicado Pérez, que ha recordado que “la cohesión se gana a través del liderazgo de los grandes centro de población que arrastren en su desarrollo económico, social y cultural a otros municipios con circunstancias o entornos más difíciles, Sevilla es la gran ciudad de referencia del sur y su alcalde del PSOE ha renunciado a ejercer el liderazgo que permita a la ciudad posicionarse a la cabeza de las inversiones de la generación de empleo y del crecimiento demográfico. Más que perder oportunidades está dejando pasar oportunidades”.

Pérez ha reiterado que “el PP de Sevilla va a ocupar el espacio de liderazgo que el alcalde ha dejado vacío levantando la bandera de la Capitalidad, que lejos de ser una carga o un obstáculo, sea el mejor aval y oportunidad para alcanzar su futuro desde una actitud de competitividad respetuosa y solidaria”.

“Desde Sevilla vamos a dar la cara, vamos a ir calle a calle, casa a casa y barrio a barrio para explicarle a nuestros vecinos que Sevilla está por encima de todo, que España está por encima de todo y que siempre desde la limpieza de miradas a nuestros vecinos, desde la limpieza de nuestras voces y manos para ofrecerle nuestra colaboración en construir un futuro mejor”, ha sostenido el candidato popular.

Por último, ha reiterado que “Sevilla tiene futuro y España también, para ello desde el Grupo Popular vamos a seguir en la misma línea, trabajando y reforzando todas nuestras acciones con honestidad y defendiendo siempre los intereses de España, de nuestra ciudad y, por supuesto, cumpliendo con todos los vecinos”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *