El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla y candidato a la Alcaldía de Sevilla, Beltrán Pérez, en la convención del PP celebrada hoy en Marbella, en la que se han designado los candidatos de las ocho provincias andaluzas, ha hecho un llamamiento a las mujeres a protagonizar la Sevilla del futuro.

 

Así, Pérez, tras haber recibido el consejo de que “si quieres ser Alcalde de Sevilla tienes que trabajar con la ilusión de un niño, la fuerza de un león y la valentía y la constancia de una mujer, ha hecho una llamada a las mujeres “a protagonizar un cambio en el Ayuntamiento. Sevilla sólo alcanzará el futuro que merece si las mujeres dan el paso al frente para protagonizar el cambio político en el Ayuntamiento y el cambio de mentalidad en la ciudad”.


 

El portavoz del Grupo Popular y candidato en el Ayuntamiento de Sevilla ha señalado que “de la superación, la fuerza, la capacidad, el talento, el conocimiento y  el sacrificio de las mujeres sevillanas, de las que aprendo diariamente porque son auténticos ejemplos a seguir, como son las mujeres que integran el Partido Popular y el Grupo Popular de Sevilla, esos son los valores que imperan en el proyecto de ciudad del PP”. Ha añadido que “estos valores son los que le hacen falta a Sevilla, con ellas se puede alcanzar la Sevilla del futuro, una ciudad a la que no le falte el liderazgo y que tenga todo aquello que le corresponde por ser la capital de Andalucía. En definitiva, una Sevilla líder, una Sevilla pujante y una Sevilla capaz de ofrecer futuro a sus vecinos, donde el papel de la  mujer es clave”.

 

“Me ofrezco a acompañaros y a ser  cada día como vosotras porque cuando sea Alcalde quiero gobernar con vosotras”, ha indicado. 

 

Pérez ha manifestado que “afronta con mucha ilusión y ganas esta nueva etapa en la que va a seguir trabajando por Sevilla y sus vecinos las 24 horas del día y los 365 días del año, con el único objetivo de que el PP vuelva a gobernar en la capital. Sevilla se merece un cambio y los sevillanos deben tener una ciudad con los mejores servicios públicos, es hora de pasar del estancamiento al avance”. Ha reiterado que “rebosamos de fuerza y de entusiasmo, este es el Partido que va a recuperar la Alcaldía de Sevilla y va a conseguir una Sevilla mejor”.

 

Además, “el PP de Sevilla y el Grupo Popular, conmigo al frente, se va a dejar la piel para que Juanma Moreno sea el presidente de todos los andaluces. Estamos muy orgullosos del trabajo y del esfuerzo que está haciendo y por ello juntos vamos a conseguir que en la Junta de Andalucía gobierne el PP y lo haga Juanma Moreno, porque nuestro Presidente Regional es la esperanza de una Andalucía más próspera, más dinámica y con más oportunidades para su gente”, ha enfatizado Pérez.

 

Por otro lado, el candidato a la Alcaldía de Sevilla ha detallado que “no hay nueva ni vieja política, hay buena o mala política, la buena política unida a la experiencia y la fortaleza de un gran partido como el PP será una buena opción de éxito en Sevilla”. Pérez ha indicado que “viene una etapa de buena política, de política útil para los ciudadanos, la buena política que abandona la confrontación y nos lleva al buen servicio ciudadano. Esa es la política que está llevando a cabo el PP, como demuestra el pacto alcanzado con el PSOE para conseguir un acuerdo presupuestario a cambio del desbloqueo de proyectosenquistados como La Gavidia o el Metro, así como una bajada de impuestos efectiva, la mayor rebaja realizada por un grupo de la oposición, y la reclamación a la Junta de Andalucía de la Participación de Tributos de la Comunidad Autónoma (Patrica) que le corresponden a Sevilla”.

 

“El PP es decisivo a la hora de orientar el rumbo de la Sevilla. Ha llegado el momento de la buena política y estoy dispuesto a hacerlo desde la oposición en la campaña electoral y en el futuro desde el gobierno de la ciudad”, ha declarado Pérez. Además, el portavoz y candidato a la Alcaldía de Sevilla ha pedido a Espadas que se reúna con su compañero de partido Pedro Sánchez  y tome el ejemplo de Sevilla para que se aprueben los PGE por responsabilidad y compromiso con España, “hay que actuar con responsabilidad y altura de miras”. 

 

El portavoz del Grupo Popular y candidato a la Alcaldía de Sevilla ha concluido que “Sevilla necesita políticos que hagan que sus partidos sean los que sirven a Sevilla y no que Sevilla sirva a sus partidos. Con liderazgo, ilusión, orgullo, prudencia, ambición de ciudad, honestidad, servicio, sacrificio, compromiso, esperanza… con estos y otros principios lucharé por una Sevilla mejor y le mostraré a los sevillanos un proyecto político más abierto, más moderno, más dinámico y más cercano a nuestros vecinos”.