Beltrán Pérez cree que ha llegado el momento de que el PP “pida perdón a nivel colectivo”

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla y candidato a la alcaldía escribe una carta a los afiliados titulada ” Te entiendo perfectamente” en la que afirma “sentirse igual de indignado” que miles de afiliados, simpatizantes y votantes del PP tras la sentencia del “Caso Gürtel”

Pérez lamenta en su carta colgada en las redes sociales que “haya algunas personas que amparadas en sus cargos y en las siglas del PP hayan buscado enriquecerse personalmente o hayan rebasado límites legales y espero que la Justicia actúe de manera firme y contundente”. El líder de la oposición municipal ha sido de los primeros dirigentes del Partido Popular en dar la cara ante los electores. “Creo que ha llegado la hora de pedir perdón a nivel colectivo. Perdón por la imagen que transmitimos y que a mi tanto me duele”.

Beltrán Pérez pide también “una reflexión sosegada” tras la oleada de indignación por la sentencia de la trama Gürtel. Afirma que el PP “está lleno de personas honradas, de responsables políticos que han sacado a España de la peor crisis económica en la que ha estado sumida, de cargos públicos que trabajan de sol a sol, de afiliados que nos dedican sus horas porque creen en nuestros valores, en nuestros principios”.

El portavoz del PP recuerda que se afilió al partido con 18 años “porque desde muy pequeño tuve una clara vocación de servicio público. Creí en sus valores y principios y aún hoy sigo creyendo“. Continúa afirmando que “mi inconformismo me hace pensar que hay una manera mejor de hacer las cosas. Hoy, esas siglas a las cuales represento me han dado la oportunidad de luchar por Sevilla y por los sevillanos”. Tiene un recuerdo para todos aquellos compañeros de partido que “seguimos trabajando a diario, sin horas, sin días, por un proyecto, intentando dar a los ciudadanos lo mejor de nosotros mismos”. “Este también es el Partido Popular y de este Partido Popular si me siento orgulloso“, asevera.

El portavoz municipal del PP termina la carta, muy redifundida en las redes sociales, asegurando que sigue formando parte “de esos militantes de base que, en cada pueblo, en cada barrio, en cada esquina, luchan por su partido”. “Quiero ser alcalde para gestionar la ciudad de Sevilla desde la honestidad, el servicio público y el interés de los sevillanos”




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

1 Comment

  1. joaquing dice:

    Antes de pedir perdón colectivo, no se de que si esta libre de pecado, el PP debería reunir a todos sus cargos que han sido procesados y declarados inocentes, o archivadas sus causas y pedirles perdón.
    Pedirles perdón por haber creído las acusaciones que se vertieron contra ellos, por haberles dado de lado sin oportunidad de defenderse y dejándolos expuestos al juicio de la plebe, de los medios de comunicación que solo buscaban carroña y no un juicio justo.
    El PP y los españoles se sorprenderían del gran número de personas que han estado en esa situación y a ellos debiera pedirle perdón el PP y los medios de comunicación que los masacraron para hacer de ellos escarnio.
    Pero aunque eso serviría de demostración de que son muchos los acusados y pocos los condenados lo difícil es que estas personas que se han sentido abandonadas por aquel partido y dirigentes por los que tanto lucharon se presten a ello. Pro si al menos les queda algo de vergüenza torera a esos dirigentes por lo menos, con humildad, debieran acercarse a ellos e intentarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *