El portavoz del Grupo popular del Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez, ha defendido este martes que no hay “nada extraño ni anormal” en el cese de su antecesor en el cargo, el concejal Alberto Díaz, como portavoz adjunto del Grupo Popular.

Pérez ha recordado que “todos los grupos” políticos e institucionales afrontan “cambios” en un momento u otro. Así, ha encuadrado en “la normalidad” esta “variación en el organigrama” del PP, alegando además que como jefe del Grupo popular nunca toma decisiones “en solitario”. En rueda de prensa, Beltrán Pérez ha manifestado que dentro de un equipo de trabajo “algunas personas son más idóneas y otras menos” para asumir determinadas “responsabilidades” y “en los grupos debe reinar un ambiente de confianza” respecto al funcionamiento de los mismos.

Al respecto, ha defendido que Alberto Díaz sigue siendo “un concejal a pleno rendimiento y con áreas muy importantes” a su cargo y, especialmente, ha manifestado que como portavoz municipal “nunca tomo una decisión solo”, ha enfatizado Beltrán Pérez, asegurando que jamás adopta decisiones “sin haberlas cerrado” antes con los diversos “estamentos” del partido.