Acudir al trabajo esta mañana de lunes ha puesto a prueba la paciencia de los conductores que residen en las afueras de la capital debido a los importantes atascos de tráfico registrados durante buena parte de la mañana por el mal tiempo.

En concreto, la autovía A-49 ha registrado hasta seis kilómetros de atascos en el sentido Sevilla, mientras la autovía A-376, que conecta la capital andaluza con Utrera, ha contabilizado hasta tres kilómetros de retenciones en los accesos a Sevilla. La autovía A-8058 (Sevilla-Coria del Río) ha registrado unos dos kilómetros de retención en sentido a la ciudad hispalense, toda vez que la autovía de circunvalación SE-30 ha sido el escenario de diferentes retenciones en varios puntos de su recorrido. Así, en el tramo correspondiente al puente del Patrocinio se ha registrado más de un kilómetro de atasco en el acceso a Sevilla, mientras en el trazado correspondiente al puente del Centenario se han contabilizado hasta cuatro kilómetros de retenciones en sentido Huelva y un kilómetro en sentido Cádiz.

Además, en el nudo de carreteras de la Gota de Leche se han registrado dos kilómetros en sentido hacia la Ronda Urbana Norte por un accidente de tráfico por alcance en el que se han visto incloucrados nueve vehículos, mientras en el tramo de la SE-30 correspondiente al estadio de la Cartuja se han registrado unos dos kilómetros de retenciones.