Así resume el Foro Económico Mundial la agresión despótica y salvaje que pretende contra la población mundial para 2030
El aprendiz de tirano Pablo Iglesias dirige en España dicha agenda

La agenda 2030, esa biblia-guía de la tiranía posmoderna que parecen dispuestos a imponer al mundo desde la ONU, cuenta en España con un vicepresidente de gobierno llamado Pablo Iglesias.

 

 

Con esa agenda en la mano (aprobada, dicen ellos, por los 193 países de la ONU) cabe cualquier aberración que se le ocurra a un déspota, sea del signo que fuere, porque su catálogo sirve para justificar lo que se quiera, lo mismo eliminar dos mil idiomas que prohibir los desplazamientos, porque todo iría, según la meliflua soflama en marcha en beneficio del cambio climático, o de la sororidad, o del empoderamiento, o de la sostenibilidad o de la confluencia orientadora, términos casi siempre vacíos de significado que cuando se concretan en algo, aturden y dejan a la especie humana a merced de mantras que ahora pretenden convencer y luego se impondrán a golpe de tambor.

Como auténticos profetas no pronostican ni enumeran las posibilidades de futuro que permitirá la tecnología, sino que nos anuncian el uso que les darán ellos y que nosotros les daremos a las mismas sólo por deseo expreso de sus decisiones.

Hasta hace poco las nuevas tecnologías del futuro ofertaban las posibilidades de uso para ampliar el horizonte de los seres humanos, pero a partir de ahora pretenden imponer el uso que hagamos de ellas con todas las limitaciones que ellos mismos diseñan en pos de unos beneficios también preestablecidos de antemano.

Pero no es cierto que Nepal, ni Burundi, ni Malawi, ni Haití, ni en realidad ningún país del mundo haya elegido semejante catálogo de barbaridades más o menos especulativas sobre el futuro, sino que sólo se han prestado a escuchar y a mover informes y papeles elaborados por un cúmulo de expertos en ingeniería social que desean hacerse cargo de la gobernación mundial por encima de la soberanía de todos los países, desde Omán a Cabo Verde y desde Madagascar a Islandia, tratando de usurpar y transferir la capacidad de decisión de los mismos al think-tan del pensamiento único que apoyan las grandes corporaciones financieras y que decidirá desde la natalidad a lo que comemos, desde cómo nos desplazamos a cuándo hemos de morirnos, sea de buen grado o a la fuerza.

El World Economic Forum o Foro de Davos no ha necesitado mucha palabrería para exponer un resumen de lo que pretenden hacer con la humanidad en el futuro cercano, casi todo ello bajo la gran farsa argumental del llamado “cambio climático”, que nadie ve por ninguna parte salvo por minúsculas modificaciones del clima que no son en absoluto atribuibles a la mano del hombre.

Un robo de todos los derechos y las libertades que hasta ahora habían desarrollado las sociedades avanzadas y habían exportado al mundo como valores y objetivos pretenden ser eliminados por imposición imperativa de las élites. Y no lo ocultan en el punto 8, como tampoco esconden que pretenden eliminar el derecho a la propiedad privada en el punto 1, la capacidad de desarrollo individual (punto 6) e incluso la posibilidad de comer carne (punto 4.

Estos son los ocho puntos en los que, con medias palabras o con palabras enteras, el Foro Económico Mundial ha sintetizado en un pequeño video la salvaje agresión que ha emprendido contra la sociedad humana…

1.- “No tendrás nada… y serás feliz. Lo que desees lo alquilarás y te lo entregarán con un dron”.

2.- “Los Estados Unidos no serán la superpotencia que dirige el mundo. Un puñado de países dominará”.

3.- “No morirás esperando que alguien done un órgano. No trasplantaremos órganos. En su lugar imprimiremos nuevos”.

4.- “Comerás mucha menos carne. Será un plato ocasional, pero no un alimento básico por el bien del medio ambiente y de nuestra salud”.

5.- “Mil millones de personas serán desplazados por el cambio climático. Tendremos que hacer un mejor trabajo para dar la bienvenida e integrar a los refugiados”.

6.- “Los contaminadores tendrán que pagar por emitir dióxido de carbono. Existirá un precio global por el carbón. Esto ayudará a que los combustibles fósiles pasen a la Historia”.

7.- “Podrías estar preparándote para ir a Marte. Los científicos habrán trabajado para mantenerte sano en el espacio. ¿El inicio de un viaje para encontrar vida extraterrestre?”.

8.- “Los valores occidentales habrán sido sometidos a prueba hasta el punto de quebrarse. Los frenos y contrapesos que sostienen nuestras democracias no deben ser olvidados”.




 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *