Arenzana: “Sánchez es un individuo enfermo de sí mismo” 

El prestigioso periodista José María Arenzana, que honra a este diario con sus colaboraciones como observador político de máxima agudeza, ha vuelto a dar en la diana de las más altas audiencias sumadas en miles y miles de lectores que siguen sus artículos de opinión en Sevillainfo. Es un comentarista lúcido en un país de millones de confundidos, incapaces de advertir las revelaciones escalofriantes de Arenzana, que analiza por esta vez las nuevas negociaciones de Inés Arrimadas (la líder, por llamarle algo, de Ciudadanos) con Pedro Sánchez. 

“Inés Arrimadas se va a pegar un tortazo colosal en su intento de negociación con Sánchez”. Así comienza prácticamente el artículo de Arenzana titulado “Inés Arrimadas pierde el tiempo y la dignidad”

Desde ese párrafo, el periodista realiza un análisis detallado en secuencias políticas de Arrimadas estrellándose una y otra vez contra su ingenuidad: 

“Durante la sesión de investidura, Sánchez negoció con Esquerra su apoyo a cambio de convocar de inmediato una mesa de negociación para celebrar un referéndum en Cataluña. En el mes de junio, cinco meses después, Arrimadas le prestó a Sánchez su apoyo para sacar adelante el decreto de un nuevo estado de alarma a cambio, entre otras cosas, de olvidarse de esa mesa de negociación con los catalufos. Arrimadas, incluso, incurrió en varias mentiras para justificar su apoyo, como cuando proclamó que si no se renovaba el estado de alarma las ayudas de los ERTE quedarían sin efecto de inmediato”. 

Arenzana escribe en su estilo contundente y seguro, fruto de una larga trayectoria profesional en tantos frentes  -incluso los bélicos-,  que le hace capaz de aseveraciones firmes: “Arrimadas y su partido están jugando una partida a la desesperada, porque todo viene de una lectura errónea de su último batacazo electoral que se niegan a reconocer”. 

Si los políticos perdidos y absolutamente desorientados como Arrimadas conservaran un mínimo de clarividencia, los artículos de Arenzana tendrían valor de informes muy superiores a los de sus ciegos asesores, reincidentes en sus criterios divorciados de la realidad. El periodista afirma, como un faro ante el peligroso y grave oleaje político de España a la deriva:

“Lo primero que tendrían que hacer en C’s es darse cuenta de que Sánchez es un individuo patológico que carece de toda clase de principios, al que lo mismo le da pactar con Hitler que con Stalin o con la reencarnación de Mahoma si hiciera falta y que no existe en él la menor preferencia de fondo para meterse en la cama con unos o con otros porque su objetivo final es mentir e incumplir lo que haga falta”. 

José María Arenzana se atreve con unos renglones nada comunes en medios de comunicación, tantos de ellos comprados y hasta sobornados por el Gobierno:

“Mientras el presidente juega al teto con el cabal y bienintencionado Edmundo Bal y somete a un ridículo constante a Inés Arrimadas, estos dos siguen pensando que su sacrificio es “patriótico”, por el bien de España, pero no parecen percatarse de que van de cabeza al matadero y que nada de lo que acuerden va a ser incorporado en la tarea irrefrenable de demolición del Estado que está llevando a cabo un individuo enfermo de sí mismo”. 




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *