Aparece en el río el cuerpo sin vida de una mujer de 70 años

Efectivos de la Unidad de Buceo de los Bomberos han rescatado el cuerpo avistado por el tripulante de una embarcación de recreo. Se desconoce aún la identidad de la muber fallecida

Los hechos han sucedido en torno a las 14,30 horas, cuando los Bomberos de Sevilla han recibido el aviso, a través del Servicio Coordinado de Emergencias 112 Andalucía, de que una mujer había desaparecido junto al pantalán ubicado en el muelle de San Telmo.

El aviso partió del tripulante de un barco de recreo que, al salir del muelle con su embarcación, vio a la mujer y le indicó que no podía permanecer en esa zona. Poco después, al regresar al muelle, el tripulante del barco comprobó que las pertenencias de la mujer estaban en la zona pero la misma no se encontraba allí.

Tras llegar al lugar de los hechos, los buceadores de los Bomberos han iniciado la búsqueda de la mujer en el río, que ha finalizado con el hallazgo del cuerpo sin vida. En el operativo de búsqueda también han participado agentes de la Policía Local de Sevilla.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *