Ángela Mulas recuerda a Susana Díaz que la liquidación de la Faffe se produjo “en pleno auge de su mandato: Usted miente”

La portavoz adjunta del Grupo Parlamentario VOX en Andalucía y portavoz en la comisión de la Faffe, Ángela Mulas, ha explicado cómo la ex presidenta socialista de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha hecho lo mismo que el resto de miembros del PSOE cuando han tenido que intervenir en la comisión de investigación de la Faffe: “el síndrome de la avestruz, esconde la cabeza debajo del ala y así evitar hablar de lo que realmente se viene a hablar, que es la investigación de unos hechos que provocaron una serie de responsabilidades políticas pero que eluden mediante respuestas evasivas”. 

Ángela Mulas ha acusado a Susana Díaz de “mentir”, porque ha dicho que esta fundación no existía durante su mandato, una afirmación que es “falsa” puesto que la liquidación se hizo en el 2016, “cuando estaba en pleno auge de su mandato”. 

“Susana Díaz tendría que haber colaborado con esta comisión y haber manifestado cuáles fueron las acciones que se realizaron para liquidar la Faffe”, ha dicho Ángela Mulas, que ha señalado que la socialista “ha perdido una oportunidad para esclarecer los hechos que estamos investigando. A esto nos tienen acostumbrados los miembros del PSOE”. 

“A los andaluces les habría gustado saber la verdad”, ha afirmado la portavoz adjunta de VOX en Andalucía. 

Asimismo, Mulas ha lamentado que Susana Díaz ni ninguno de los miembros del PSOE que han sido citados para comparecer en la comisión hayan esclarecido por qué “las operaciones de liquidación de la fundación se dilataron entre cuatro y cinco años”. 

“Que la propia ex presidenta de la Junta de Andalucía oculte estos datos nos parece muy grave. Nos tendría que haber dicho la verdad, pero esa honestidad que proclama, dudamos mucho que sea cierta“, ha finalizado la diputada gaditana. 




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *