Ángel Moliní se presentará a las elecciones del Ateneo de Sevilla
Bajo el lema "Por un Ateneo renovado para Sevilla y sus socios" la cita será a final de año

La candidatura doctor Ángel Moliní Estrada, actual secretario general, a la presidencia del Excmo. Ateneo de Sevilla se hará según dictan los Estatutos. La Junta de la institución sevillana debe convocar elecciones la primera semana de diciembre del presente año 2021. En dicha junta se nombrará la Comisión Electoral (CE) ante la que tiente previsto presentar su candidatura a la Presidencia.

 

 

Bajo el lema “Por un Ateneo renovado para Sevilla y sus socios”, Moliní anunciará en los próximos meses los detalles de su programa, así como los miembros que conformarán su equipo.

Ángel Molini Estrada es Ldo. en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla, ciudad en la que lleva más de treinta años desarrollando su labor profesional, en la actualidad en su consulta del Hospital Quirón Infanta Luisa y como médico de urgencias en el Hospital Vithas Nisa Sevilla. Así mismo, es Máster en Medicina Antienvejecimiento y Director Médico Territorial de Caser Salud para Andalucía desde hace veintiséis años.

En cuanto a su compromiso social destaca su nombramiento como Socio de Honor del Excmo. Ateneo de Sevilla en 2015 (institución de la que es actualmente Secretario General desde el 2018). Es miembro de la Hermandad de los Caballeros de la Orden de los Santos Inocentes, con el cargo de Comendador de la Sanidad. Miembro de la tertulia Ágora Hispalensis; así como de otras asociaciones solidarias y filantrópicas. Como cofrade es Hermano de la Hdad. de Montesión desde hace más de 50 años.

Hasta el momento el actual presidente del Ateneo, Alberto Máximo Pérez Calero, no se ha pronunciado sobre la nueva candidatura ni si va a presentarse también a la próxima convocatoria de elecciones.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *