Amenazas de muerte contra el diputado provincial y portavoz del PP en Valencina de la Concepción, Ramón Peña

El PP de Sevilla ha mostrado hoy su apoyo al portavoz del PP en el Ayuntamiento de Valencina de la Concepción y diputado provincial, Ramón Peña, y su absoluta condena a las pintadas aparecidas hoy en su casa con amenazas de muerte hacia el representante popular.

El PP de Sevilla condena de manera rotunda las pintadas contra el dirigente popular y lamenta que “haya radicales a los que no les gusta que exista un partido como el PP y políticos como Ramón que trabajen día a día por sus vecinos y por mejorar el futuro de su pueblo”

La presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, ha señalado que “en democracia no podemos permitir que haya límites que se empiezan a cruzar y líneas rojas que comienzan a desaparecer. Esto es lo que ha pasado esta noche en Valencina contra un representante popular que se ha levantado con pintadas en su propia casa con amenazas de muerte”. “Pero lamentablemente, esto no es un hecho aislado y estas amenazas son simplemente la gota que ha colmado el vaso porque el portavoz popular lleva ya meses siendo objeto también de actos vandálicos como pinchazos y clavos en las ruedas de su coche”.

“El portavoz del PP lleva meses trabajando y representando los intereses de los valencineros como líder de la oposición después de que, en el pasado mes de julio, le arrebataran la alcaldía mediante un pacto contra la lista más votada, la del PP. Seis meses en los que ha ejercido con responsabilidad y eficacia su labor en el ayuntamiento. Sin embargo, hay algunos a los que no les gusta que haya un partido como el PP y políticos como Ramón que trabajen día a día por sus vecinos y por mejorar el futuro de su pueblo”. “Desde el PP de Sevilla condenamos rotundamente este tipo de hechos inadmisibles en democracia y mostramos todo nuestro apoyo a Ramón Peña y su familia por lo que están padeciendo como consecuencia de su compromiso férreo por su pueblo”. 

Según la presidenta popular, “si lo que pretenden estos radicales es amedrentar y taparle la boca a un representante del PP, van por el camino equivocado porque ni Ramón va a dejar de defender a sus vecinos y luchar por mejorar su pueblo, ni nadie en el PP nos vamos a callar porque unos radicales antidemocráticos así lo quieran. Por supuesto, el portavoz popular ha puesto en conocimiento de la Policía estos hechos para que la Justicia ponga en su sitio a quienes no respetan ni los valores democráticos ni la tolerancia hacia otras ideologías”.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *