Arriba al aeropuerto el pasajero cinco millones. San Pablo pulveriza récords

El concejal delegado de Turismo, Antonio Muñoz,  recibe en la mañana de este lunes, en el aeropuerto de Sevilla, al pasajero cinco millones, todo un récord para el aeródromo de San Pablo que supone la principal fuente de turistas que llegan a la ciudad. El aumento de las conexiones y de las rutas puestas en marcha por las líneas aéreas hacen posible este récord de pasajeros superando el registro de 2016.

Italia, Francia y Reino Unido son los principales países emisores de turistas a Sevilla si bien Alemania, Marruecos y Holanda son los países que han incrementado sus viajeros hacia Sevilla, incluso multiplicando por dos las cifras del año pasado.

El Ayuntamiento de Sevilla ha organizado una «bienvenida especial» al pasajero cinco millones, que será recibido por Antonio Muñoz junto a los responsables del aeropuerto de San Pablo. Los datos cosechados este año confirman que Sevilla ha roto la estacionalidad e incluso según estimaciones municipales, «se puede seguir creciendo» especialmente en el sector del turismo de calidad. De hecho, el pasado mes de octubre fue el más dinámico en el sector turistico por encima de los meses tradicionales como abril o mayo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *