Aena quiere expulsar a Solidaridad del Taxi del local alquilado en el aeropuerto

La empresa pública que gestiona los aeropuertos españoles Aena quiere expulsar a la Asociación Solidaridad del Taxi del local que tienen alquilado en las instalaciones del aeropuerto de San Pablo tras detectar numerosos incumplimientos, entre ellos, montar una cafetería que daba servicio a terceros. Aena ha cursado en los últimos meses dos inspecciones en este local e instado repetidamente a los taxistas a que paralizaran la actividad de la cafetería, ya que ésta no estaba recogida en los términos del contrato.

Aena ha interpuesto una demanda para resolver el contrato con los taxistas, notificación que les fue entregada el pasado viernes por burofax según informa Diario de Sevilla. En la línea propia de Solidaridad del Taxi, estos supuestos profesionales se manifestaron por espacio de media hora negándose a recoger a los clientes que esperaban a las puertas del aeropuerto como medida de presión a Aena, incluso llegando también a atacar a varios vehículos de transporte concertado (VTC) a los que llegaron a apedrear. Los incidentes se trasladaron a otros puntos de la ciudad, como Plaza de Armas, donde también hubo pedradas contra un coche con licencia VTC.

Numerosos miembros de este colectivo están siendo investigados en la macrocausa contra la mafia del taxi que tiene abierta el juzgado de Instrucción número 8 de Sevilla por los numerosos ataques y sabotajes ocurridos en el aeropuerto.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *