Adelantan la cabalgata de Reyes de Alcalá al día 4 ante la previsión de lluvias

La cabalgata de Reyes Magos de Alcalá de Guadaíra adelantará este año su tradicional salida al día 4 de enero debido a las previsiones meteorológicas que apuntan a la existencia de lluvia a lo largo de toda la jornada del viernes.

A través de un comunicado, la Asociación de Amigos de los Reyes Magos de Alcalá de Guadaíra señala que las lluvias impedirá la organización de la cabalgata en las «condiciones adecuadas», por lo que la comisión organizadora ha decidido adelantar su salida a la tarde del jueves, manteniendo el mismo horario y recorrido establecido.

Además, señala que las visitas previstas por los Reyes Magos a las distintas entidades e instituciones también tendrán lugar el jueves, en el mismo orden y horario programados; mientras que el cortejo de los heraldos reales se adelanta al miércoles, manteniendo la hora prevista.

Por último, la asociación ha querido agradecer la colaboración de todos los que han hecho posible este cambio de fecha, que «por razones de fuerza mayor hemos tenido que realizarse y que tiene como única finalidad que toda Alcalá disfrute de la cabalgata y de la llegada de los Reyes Magos en condiciones idóneas».




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *