Abre al público el nuevo centro comercial WAY-Dos Hermanas, tras la demora por la pandemia, con más de 700 empleos directos: Leroy Merlin, Decathlon, Mango, Carls JR. y muchos más

Después de una demora de varios meses obligada por la pandemia y con un pequeño acto institucional reducido a las autoridades y directivos del nuevo complejo comercial, hoy miércoles abre sus puertas al gran público el nuevo centro comercial WAY-Dos Hermanas con una amplia oferta de ocio, restauración y shopping para la zona.

El proyecto ha contado con una inversión por parte de Kronos Properties de 65 millones de euros y ha generado hasta la fecha 700 puestos de trabajo directos, 250 indirectos y un porcentaje de dos cifras de empleos inducidos, cifras que previsiblemente se verán incrementadas a medida que aumente la actividad en el centro.

Situado junto a la carretera Nacional IV, justo al lado del Factory, se trata de un proyecto conjunto de Kronos Properties y de la compañía inmobiliaria CBRE, que gestiona más de 40 centros comerciales en España.

El espacio, que combina la experiencia de compra con un novedoso diseño de los espacios viene a completar un inmenso parque comercial en la localidad nazarena, a pocos días de la significativa fecha tradicional en que debiera celebrarse la Romería de la Virgen de Valme, suspendida por la epidemia.

“Estamos muy contentos de poder dar la bienvenida al público a un espacio que estamos seguros de que en poco tiempo se convertirá en el punto de encuentro de referencia en la ciudad”, dice Martín Burgo, gerente de WAY Dos Hermanas.

Antes de su apertura, WAY-Dos Hermanas cuenta ya con el 90 por ciento de los locales comercializados y con una amplia gama de las marcas de primera línea en este tipo de centros, tanto de restauración como ventas y moda, entre ellos Decathlon, Mango, Cineápolis, Leroy Merlin, Muerde la Pasta, etc.

“Esperamos con los brazos abiertos a todos los vecinos nazarenos y les invitamos a venir a WAY Dos Hermanas para que disfruten de una experiencia singular y diferente a la convencional, en un entorno seguro y con todas las medidas de seguridad que el momento que estamos viviendo requiere”, afirmó Burgo.

Por su parte, Pablo Párraga, Managing Director Retail de Kronos Properties, -la división de activos inmobiliarios en rentabilidad del grupo inversor Kronos-, añadió que este proyecto se inserta en uno más amplio ya que el grupo ha creado bajo la marca WAY un nuevo modelo de excelencia en el que se ofrecen instalaciones comerciales de nueva generación, donde la innovación, el diseño y la sostenibilidad son la base del modelo de futuros proyectos comerciales que están por venir y ésta es su apuesta en Andalucía.

Los gestores del proyecto estiman que gracias a su ubicación estratégica dentro del núcleo urbano de la localidad, WAY no solo dará la bienvenida a todos los habitantes, sino que contará con un área de influencia total de más de 600.000 personas a menos de 20 minutos, aportando un impacto económico añadido venido de otros lugares próximos.

Las instalaciones del nuevo parque comercial tienen una dimensión de 48.600 metros cuadrados de Superficie Bruta Alquilable (SBA), de los cuales 12.000 metros estarán destinados al ocio y restauración (20%), un porcentaje elevado respecto al resto de complejos comerciales de la zona. El recinto dispone de más de 2.000 plazas de aparcamiento, así como puntos de recarga eléctricos para vehículos que así lo requieran.

El arquitecto responsable ha sido Enrique Bardají y entre otras muchas marcas que han ultimado su presencia están Leroy Merlin, Decathlon, Sprinter, Jysk, Juguetería Panre, Supermercados Mas, Cocinas Schmidt, Factory Colchón, Shopping y Tiendanimal. Además, marcas como Mango, Pimkie, calzados Musso, Sakito Home, Aromas, Supermercados Codi, Muebles 1 Click, Barelli y Nails, entre otras.

La zona de ocio y restauración cuenta con la presencia de Cineápolis, así como Costa Jump y Galaxy Park Bowling y también grandes cadenas de restaurantes como Muerde la Pasta, TGB, Ginos, Foster’s Hollywood, 100 Montaditos, Ice Co Bar, Taberna Volapié, M.Wok y Vipsmart, entre otros e incluye la hamburguesería americana Carl’s Jr., la primera de esta marca que abre en Sevilla y segunda en Andalucía.

….




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *