Abascal advierte a Iglesias que si pretende un golpe de Estado se atenga a las consecuencias 

El líder de VOX, Santiago Abascal, no se achanta ante los planes de Pablo Iglesias de acabar con la Monarquía en España e instaurar de nuevo la República. Las amenazas del vicepresidente del Gobierno socialcomunista, acerca de que el horizonte político de Podemos espera la ocasión de poner fin a la Corona, no achican ni asustan los ánimos de Abascal, que en las redes sociales  -y en Instagram en concreto-  anuncia con toda energía al simpatizante de Nicolás Maduro los inconvenientes constitucionales que harán imposibles sus pretensiones. 

El mensaje concretísimo y directo de Santiago Abascal dirigido a Pablo Iglesias desde su cuenta en Instagram, es el siguiente:

“Pablo Iglesias ha proclamado hoy mismo que Podemos trabaja para implantar una república comunista en España”. 

sin miedo alguno, lleno de una entereza política envidiable en medio de un panorama político plagado de ambigüedades e indefiniciones de la derecha, como le sucede a Pablo Casado en el PP, Abascal ha retado a Iglesias, de quien su cargo salta a la vista que no le merece respeto alguno:

“Sr. Vicepandemias: ¿Qué República? Ni sumando socialistas, comunistas, separatistas y etarras tenéis mayoría suficiente para una reforma agravada de la Constitución”. 

sin rodeos, emplazando a Iglesias en un terreno político que, según la opinión pública, se vuelve más peligroso y prebélico cada día, Abascal le increpa y demanda con firmeza y arrojo:

“Diga la verdad,  que está dispuesto a un golpe de Estado. Y le diremos a qué estamos dispuestos millones de españoles”. 




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *