Un hombre de 40 años ha sido detenido en Dos Hermanas  por un presunto delito de abandono de menores que habría cometido al dejar a su hijo de cuatro años solo en el coche mientras él estaba en un local de intercambio de parejas supuestamente en estado de embriaguez.

La Policía Local nazarena recibió a las 22,45 horas de este viernes una llamada del propietario de un vehículo que alertaba de que un turismo estaba en doble fila y que, por ello, no podía sacar su coche. Por este motivo, los agentes acudieron al lugar de los hechos donde, efectivamente, se encontraba el turismo en doble fila que, además, estaba abierto y en su interior se encontraba un niño de cuatro años “llorando y gritando porque tenía frío”.


Personados agentes de la Policía Nacional, en contacto con la DGT, comprobaron que el propietario del coche era un varón de unos 40 años residente en la localidad. Los agentes sospecharon que el padre del pequeño y propietario del vehículo se había bajado del turismo y, por tanto, los policías comenzaron a preguntar en los comercios aledaños por el sujeto en cuestión. No obstante, no obtuvieron resultados, de modo que decidieron preguntar también por este hombre en un local de intercambio de parejas donde, finalmente, se localizó tras haber efectuado un pago con su tarjeta en dicho establecimiento. Finalmente, el individuo fue encontrado en presunto estado de embriaguez a las 01,50 horas siendo detenido por la Policía Nacional por un presunto delito de abandono de menores, pasando a disposición del juzgado en la mañana de este sábado.