¡Vivan los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado!

No he querido dar audiencia, la mínima a mi alcance, al vídeo de los sevillanos en la Plaza Nueva portando banderas de España mientras la policía parece tomar datos, tampoco las del resto de nuestro territorio. Me duele que nos intenten enfrentar a nuestros Cuerpos de Seguridad en una artimaña asquerosa y hasta compulsiva. Un estudiado desprestigio. Están recibiendo órdenes anti democráticas, órdenes de un estado de excepción, órdenes bolivarianas y llenas de odio hacia nuestra bandera. No voy a mostrar esa imagen de nuestros agentes en estos momentos tan duros para ellos y para nosotros. Nos intentan enfrentar, no sólo entre los ciudadanos, también contra los que pueden ser en un futuro muy próximo nuestros únicos salvadores. Nuestros aliados. Nos están llevando a su terreno. Nos están haciendo ver que nuestro ejército, nuestra policía, nuestras Fuerzas de Seguridad están contra nosotros. Recordad que la policía en Venezuela y en cualquier país comunista solo protege al poder, jamás a los ciudadanos. ¡Nunca! Ya ni los llaman, para qué.
Vamos hacia un abismo invisible que nada tiene que ver con un virus sanitario. Un abismo más invisible que el que ataca a los pulmones. Y si me apuran, más mortal.
No, no voy a atacar a los nuestros ni mostrar esa imagen de unos uniformes que deseo sigan llevando el rojo y gualda. Porque a ver si se entera este gobierno comunista que ya no es ni por una bandera ni por un himno, que los españoles somos capaces de estar unidos ante las adversidades como lo hemos demostrado durante siglos. Que somos fuertes. Que hemos estado 40 años viviendo en democracia. Que nuestros policías son nuestros, no de los políticos.
Recuerden que entierran a sus caídos en acto de servicio cubiertos por la bandera de España. Caídos por defendernos. Para mí esto es suficiente como para gritar hoy…
¡Vivan los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado! ¡Viva España! 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

1 Comment

  1. Jise Luis Garcia Roldan dice:

    Vivan las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado. Viva España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *