Vendo perro

Vendo perro negro con papeles. Cuatro patas, dos orejas, ojos marrones y sin rabo. Se lo cortaron al nacer esos fachas anti animales maltratadores que gritan “¡Viva España!” en España. ¡Válgame Satán!

Está vacunado contra Abascal y lleva un chip marca “Belarra” con garantía de por vida. Garantía que incluye accidentes sexuales por sus gustos perrunos entre confusión y falta de personalidad, personalidad de persona humana. Eso sí, no tiene pasaporte Covid. Solo tiene una chapita que cuelga del collar en la que pone “Perra, ni te acerques que me enchironan”. Sin código QR y sin capar. Con dos…

No ladra ni muerde. Como dice Reverte, “pa’ qué”. Que digo yo que esto ya lo ha dicho mucha gente y no se ha liado este revuelo. Si llega a añadir “pa’ ná” no sé ya. 

Come poco, el perro (que me he ido por las ramas como el lindo pájaro chogüí, ya sabía el indiecito que era mejor ser animal). Sigo… Sabe manejarse con facilidad a oscuras, ya lo he acostumbrado. Huele a kilómetros al cartero del banco y te avisa escondiéndose bajo la cama. Si viene el del gas solo levanta la patita como pidiendo limosna.

Cualquier pregunta por mensaje privado en Facebook, Twitter o Instagram. Envío gratuito por Glovo, cabe. Urge la venta por razones obvias de la Ley del Bienestar Animal. ¡Que haga el curso tu padre! Adiós, Toby. Te queremos. Ah, también responde al nombre de “Resistiré”.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *