Vallecas

Vox sacó 10.000 votos menos en Vallecas que Podemos en las elecciones de 2019. Pero la suma de Vox mas PP, superó a los votos de Podemos. En el distrito, ganó el Psoe, que está en un franco retroceso,

Vallecas no es de Pablo Iglesias ni de Podemos, ni lo es del Psoe. Y temen desde luego, perder ese feudo de la izquierda que hasta ahora ha sido el puente de Vallecas. Necesitan como sea dar sentido a una pertenencia de clase social, porque si pierden esos distritos acaban en la inanidad. Es ahí donde está el caladero de su supervivencia, y por ello no les importa recurrir a la violencia, y veremos que esta se incrementa a medida que avanza la campaña. Pablo Iglesias es ahí donde se juega el 5% de la candidatura para poder tener representación, o se tiene que ir a su casa.

Lo de ayer no puede encuadrarse en una manifestación popular de izquierda para reventar un acto, no. Varios de los detenidos son los llamados Bucaneros, y el líder de los Bucaneros es Iñaki Jiménez, alias ‘Pirrakas’. Uno de los pesos pesados de Bukaneros, los radicales de extrema izquierda del Rayo Vallecano y guardaespaldas de Pablo Iglesias en su chalet de Galapagar. Este ultra, es luchador de artes marciales mixtas. Mide 1,70 y practica el boxeo.

Como el pollo rapado, por un lado, con una trenka azul claro que hizo amago de boxear con la policía y luego se le ve pegar una patada a un policía caído al que le salta el casco. A este pollo, que ya está identificado, le va a tener que explicar Iglesias a sus padres qué hacía allí su hijo alentado por él y el Pirrakas , porque le van a caer al menos 4 años por atentado contra la autoridad. Pirrakas cuenta con un dilatado historial de antecedentes policiales: por desórdenes públicos, por presunta pertenencia a organización criminal e incluso por tentativa de homicidio, éste es el líder de los bukaneros y el que ha enviado a los radicales, que, como guardaespaldas de Pablo Iglesias, envía a sus colegas a montar un pollo y estaba entre los manifestantes, lo que demuestra el jaez y el sentido de la decencia y la democracia que tiene este sujeto que hoy vive en Galapagar.

Lo de ayer debe ser investigado por la policía y a Pablo Iglesias se le debe abrir una investigación judicial, ya que el mismo reconoce en un tuit, que entre los que grabaron las imágenes de lo que esperaban que era un enfrentamiento, estaba Dani Gago, que es el fotógrafo de Podemos y miembro de la dirección estatal, lo que supone que ellos sabían con anterioridad lo que iba a pasar y estaban preparados. Y si no qué hace allí su fotógrafo oficial y miembro del partido y la dirección estatal.

Otro personaje que no faltó a esa Fiesta es el podemita Antonio Maestre, que agredió a un simpatizante de Vox que le grababa mientras le increpaba, llegando a tirarle el teléfono al suelo y rompiéndoselo para que no quedaran pruebas ¿Qué hacía el Antonio Maestre allí calentando el ambiente?

Otra de las cuestiones que debe ser investigada es el autoatentado en la sede de Murcia, por miembros de podemos. Me temo que visto lo visto, Iglesias en Vallecas se va a comer un mojón en estas elecciones y que puede estar muy cerca de no alcanzar el 5% en las elecciones. Es un personaje que no ha traído más que basura a la política, enfrentamientos e indecencia a las relaciones de los españoles, y visto lo visto, un individuo violento, que se regodea en la violencia como él mismo reconoce y como su larga tradición familiar ha demostrado. Como gestor ya hemos podido comprobar que es un auténtico inepto y, de seguir en esta espiral, va a haber más muertos que en las residencias de ancianos.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *