Turquía quiere ser europea, o cómo prohibir reír a la mujer

En Francia se ha prohibido el uso del burka y el niqab y me imagino que también habrán prohibido el litam, ese pañuelo tupido que cubre la cara de muchas mujeres marroquíes de mi edad. Esa prohibición del gobierno francés, que también prohibió en 2004 el uso del hiyab en las aulas, está avalada por el Tribunal de Estrasburgo, y con los votos en contra de dos juezas, la alemana Angelika Neuberger y la sueca Helena Jäderblom. Las dos juezas europeas argumentaron su voto diciendo que: “La prohibición va contra la propia identidad cultural y religiosa y no es necesaria en una sociedad democrática”.

Teniendo en cuenta a estas dos juezas y su estúpida aseveración, hay que hacerse la pregunta de por qué los gobiernos de España y del resto de Europa no siguen el ejemplo francés y por qué la UE sigue estudiando la posibilidad de incluir a Turquía como miembro, o por qué se sigue permitiendo el crecimiento del Islam dentro de Europa cuando todos los países islámicos atentan contra la libertad y los derechos humanos, sobre todo de las mujeres.

Siendo muy preocupante la permisividad que vemos en toda Europa hacia el Islam, esta permisividad es mucho más preocupante en España, donde la opinión pública no reacciona, manipulada y enmudecida por una izquierda que ha adoptado una actitud absurdamente buenista y una derecha que tiene miedo de que la tilden de racista. Y las feministas, ¿qué decir de las feministas españolas? De sus bocas no sale jamás crítica alguna contra el Islam. Ellas, que han provocado la aprobación de la anticonstitucional Ley de Violencia de Género, en este asunto permanecen mudas o hacen lo que las dos juezas del Tribunal de Estrasburgo. Termino poniendo por aquí una comparativa fotográfica de la vestimenta de las mujeres occidentales y las islámicas, las imágenes valen más que mil palabras.

……




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *