Tablillas de Itálica. LA ISLA DEL DOCTOR MOREAU

“La isla del doctor Moreau”, de H. G. Wells, fue una novela que los adolescentes de mi tiempo leímos con pasión y de la que se hicieron infinidad de ediciones y películas.

El argumento es bien conocido: el protagonista arriba a una isla donde un misterioso científico lleva a cabo atroces experimentos. En la primera noche que pasa allí los lamentos y aullidos de dolor que llegan desde la selva no le dejan conciliar el sueño y pronto descubre que en lo que trabaja Moreau es en la práctica de injertos quirúrgicos entre seres humanos y bestias. Monstruos dolorosos, medio animales medio hombres, es el resultado. Leímos aquella historia con el repeluzno de miedo que tanto gusta a los niños porque saben que esas cosas no pueden ocurrir nunca. Nos equivocábamos.

En estos días se está discutiendo en el Parlamento español la llamada Ley Trans. La más aberrante de las leyes promulgadas por el hombre; ningún tirano, ninguna asamblea demente legisló jamás sobre cosas así. Ya se están preparando los quirófanos para darle cumplimiento.

En el futuro, la noche de España se llenará de lamentos de quienes en su inmadurez se sometieron a una irreversible operación de cambio de sexo.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *