Queridos Reyes Magos:
Tenéis fama de vagos, porque dicen que sólo trabajáis un día al año, pero ya quisieran muchos tener al menos un día de trabajo al año. Ahora mismo, por ejemplo, en España tenemos 3.800.000 desempleados y otros 750.000 en situación de ERTE y que casi con seguridad irán también directos a la olla del “mano sobre mano”.
Es decir, en sus primeros doce meses (lo diré a la manera socialista) este gobierno ‘ha creado’ unos dos millones de parados; porque ya sabéis que en el socialismo no se destruye empleo, sino que se crean desempleados, que es una manera perversa de uso del idioma que trata de disfrazar lo negativo de positivo y la mentira se enreda con la falacia hasta convertirla en una maraña atroz de estafa y engaño.
En realidad, hasta Vuestras Majestades están este año en ERTE y bien podrían no venir siquiera y no tendríamos mucho que alegar ante tan ominosa ausencia.
Sólo veo una forma de solventar este asunto y les invito o les conmino a ello: vengan de todos modos, es un ruego, y llévense esta misma noche a lomos o a rastras de sus camellos a todos y cada uno de los miembros de este gobierno de inútiles, de tramposos y de falsarios.
Llévenselos a Oriente, al muy lejano Oriente… Quiero decir: al menos a mitad del Océano Pacífico, justo a este lado del meridiano en el que empieza el día oficialmente en los calendarios, porque ya del otro lado sería el Extremo Occidente y no es la ruta de Sus Majestades…, yo me entiendo.
Organicen un caravensarai o una cabalgata en la que desde el presidente al último mono (o sea, el ministro de Universidades, que ése sí que no la dobla) emprendan el camino del olvido en esta tierra que vive una pesadilla desde aquel abrazo ignominioso de dos tipos sin escrúpulos vendidos a su egolatría y a su ineficacia en una cadena de absurdos contumaces que nos han traído esta ruina justo después de que Ustedes se marcharan hace un año.
Yo creo que como broma de mal gusto ya nos basta con este año que hemos padecido con esta plebe de analfabetos y tramposos y pueden aceptarlos como devoluciones a vuelta de correo, que ya hemos pagado todos sus gastos. Hágannos a todos el favor, les pido, porque esto se va a volver insoportable.
También iba a solicitarles algo más, pero me conformaré con esto y del resto ya nos encargaremos los españoles, a quienes les propondría presentar denuncias masivas por incitación al odio cada vez que una bocachanclas feminista exponga dentro o fuera del Congreso sus acusaciones genéricas sobre los varones llamándoles violadores y otras idioteces parecidas.
Culpabilizar a la mitad de la población por su mera condición de sexo es un verdadero ensayo de genocidio que no puede quedar impune y menos aún ser auspiciado por las leyes de un país hecho pedazos.
Todavía hay quien no entiende que el comunismo 4.0 es capitalismo a secas, sin el apósito político del liberalismo que aspiró a integrar durante tres siglos en el comercio a amplias capas de la burguesía y extendió sus beneficios a millones de personas.
El caso de China, que es el paradigma actual, lo deja bien claro: capitalismo (sin liberalismo) en lo económico y tiranía a secas en lo político. O sea, que el capitalismo ciego o de Estado ha mudado de piel, como las serpientes, y aspira a quedarse con todo porque ya no les hace falta reconocer derechos, sino todos los derechos. Y si tienes todos los derechos no tienes ninguno porque todos los concede (o los roba) el tirano. Y en esto consistía el fin de la Historia de Fukuyama, que no hay comunismo ni capitalismo, sino tiranía y barbarie contra civilización.
Ahora sí, nos quieren masa. Masa como la del Roscón de Reyes, que es en lo que pretenden convertirnos a todos para fabricar galletas con el arrastre civilizatorio de nuestros abuelos y bisabuelos.
En fin, queridos Reyes Magos, resumiendo mucho, que si no traéis este deseo que ahora os pido, os lo cambio al menos por algo más sencillo: que la casque George Soros, que ya le toca, joder.
No es que eso arregle mucho, de acuerdo, pero al menos nos dará algo de ánimo a todos.
Con mis mejores deseos, amén y “awoman”… A ése lleváoslo también, por Dios Santo.
He dicho.