Solidaridad progresista con USA

Una de las cosas buenas que nos regala cada Navidad es que tras su marcha nos deja el corazón lleno de sentimientos generosos; al menos durante un tiempo.

Esto explica la inmediata reacción de tantísimos intelectuales, políticos y personajes de toda laya, ante el esperpéntico asalto al Capitolio por una turbamulta enajenada de seguidores del inefable Trump. Una solidaria reacción que adquiere un valor especial conociendo que se trata de personas que han solido caracterizarse por sus críticas contra todo lo que procede de los EE.UU. (exceptuando Hollywood, la música, el tabaco, las hamburguesas, la ropa vaquera, etc., etc.), y que siempre se han mostrado especialmente ácidos contra sus gobernantes y políticos.

Por eso mismo, hay que agradecerles su unísona y encendida denuncia del asalto capitolino y su apasionada defensa de la democracia yanqui; así como la no menos generosa alerta que han aprovechado para largarnos que hechos similares no puedan repetirse en nuestro país protagonizados por reaccionarios contrarios al progresismo.

Solidaridad, alerta y advertencia que valen un potosí, considerando que una parte de ellos son auténticos expertos en convocar manifestaciones alrededor del Congreso, parlamentos autonómicos y sedes de partidos políticos adversarios; e incluso en intentar saltarse olímpicamente la Constitución.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *