Peregrinación masiva al Rocío entrando por Ceuta

En un arrebato de fe y conversión en la verdadera doctrina de Nuestro Señor Jesucristo, en el día de ayer 6.000 marroquíes emprendieron una peregrinación romera a Nuestra Señora la Virgen del Rocío, entrando por Ceuta.

En tal fuerza de la Fe y la conversión ha sido imposible para el Rey de Marruecos pararlos con los 300 todoterrenos que le había regalado Sánchez. Al tomar las milagrosas aguas del estrecho, todos se curaron de forma prodigiosa del Covid, y tiraron sus mascarillas.

De momento sólo han venido varones, que vienen voluntarios como costaleros en las andas de Nuestra Santísima Señora.

TVE, tan sectaria ella, y contraria a la doctrina de la fe, ha señalado que no son nuevos cristianos, como todos sabemos, sino que son gente que huye de la miseria. Menos mal que ha intervenido la Ministra de Exteriores Laya para aclarar a los ateos comentaristas de TVE que la llegada de inmigrantes “no es fruto de un desencuentro con Marruecos” y se suma a la teoría que se mantiene de que se trata de un proceso de conversión en la fe de nuestros mayores.

Asombrado ante tal manifestación de fe, el presidente del Gobierno ha cogido el Falcon para llevar la palabra a Argentina y Uruguay y ha prometido 4.000 millones para mejorar los santuarios de las antiguas provincias españolas.

Mientras, en la península, para un nuevo manto a la Virgen que quieren bordar los nuevos conversos, Marlaska, sin despeinarse y bajándose de la cinta de correr, ha puesto 230 millones de euros para atenderlos, y los autónomos, generosamente y por unanimidad, han aprobado hacerse una subida de la Seguridad Social para atender solidariamente a los nuevos cristianos.

Los españoles han decidido subirse la factura energética para que aumente la luz interior de los nuevos católicos y otro 5% la bombona de butano, que las asociaciones de feministas como amas de casa se han subido, ahora que ya ha desaparecido en España la Emergencia energética.

Como siempre, los fascistas de Vox han hablado de una nueva Marcha Verde que ha sido muy criticado por Más Madrid, partido ecológico de Errejón que señala cómo los de Abascal están en contra del ecologismo y de la conversión verde energética , como se desprende de sus declaraciones.
.
El periódico Público, de Roures, les hace una guía turística de rincones templarios para que no hablemos de problemas de la frontera y los nuevos conversos conozcan la historia del devenir cristiano de la península, para lo que se han presentado voluntarios como guías turísticos los Menas que ya viven en España.

Por otra parte, las mareas blancas han sanado de golpe ante el recorte de 11.000 millones en sanidad pública, pero siguen preocupadísimos por el tamaño de las papeleras del Zendal y el corte de pelo de Pablo Iglesias.

Los del 15 M, como ya no se hace la mili, han pedido por acuerdo asambleario ayer en Sol manifestarse en la frontera de Ceuta en favor de la emergencia humanitaria para servir de guías turísticos a los marroquíes en una peregrinación que quieren hacer a la virgen del Pilar, para lo que se han duchado y han decidido en asamblea ponerse a trabajar, ahora que mejora el turismo y el sector está despegando y mejorando la oferta hotelera.

Rociito en su programa de hoy ha dejado caer que Antonio David, por su machismo, puede ser un moro no converso y falto de fe.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *